sábado, octubre 20, 2007

Happy birthday to us!!!

Me ha dicho ric que hoy cumplimos un año. ¡Un año! ¡Casi me parece mentira! Yo, que em mi vida llené más de tres páginas de un diario, y ya llevo un año escribiendo aquí que, como dice Miriam: "es como si contases todo lo importante que te pasa. omo un diairo con lo realmente importante". Y aquí seguimos. Como dice Ric, no sé por cuanto tiempo, pero aquí seguimos.
Y como no quiero ponerme a hacer balance de este año, de lo positivo y lo negativo, de los altos y los bajos, de las risas y los llantos porque me da mucha pereza, pues aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí cada día, cada mes o más de vez en cuando, aportando un rayito de luz a este campo de espigas.
A Nico por sus silencios. Porque sino no sería Nico.
A Ric por ser un tío del copón y mantener un blog del copón. Eres la alegría de esta huerta y nos contagias a todos, gracias.
A Marivip, por haber vuelto a la blogsphera y seguir escribiendo tan lindo como siempre.
A Grelinho, que para mí es el inventor de todo esto, el que cuenta las historias más largas y más divertidas y el que nos ha dado la alegría del año con el nacimiento de Camino. ¡Olé!
A Joao simplemente por ser y por escribir. Por permanecer, en la sombra y sin saberlo, como un referente y ayudando a que me sigue interesando esto que llaman periodismo.
A Ene por escribir tan, tan bonito, Por emocionarme solo con los títulos y ahcer que la blosphera no muera de sequía.
A La Rateta, por tener una reivindicación siempre a mano y hacerme sentir más útil.
A Ruth, por tener una sonrisa siempre dispuesta.
A Martita, ¿para cuándo uno tuyo?
A Pedro, que se pasa poco y cuando se pasa es para llamarme pelota, friki o algo que se le parezca. Ya sé que lo haces solo por llamar la atención, pero no dejes de hacerlo.
A Jonhy, que quizá ni lo lea, pero me inspira de vez en cuando a contar cosas.
A Irene por tender una mano siempre y porque este blog no sería lo mismo sin tus: "Tía, no me deja comentar en tu blog".
Y a Miriam, que sé que lees cada una de mis letras y tú (y tu marido) sí que inspirais casi cada palabra de todo lo que escribo.
A los que leéis en la sombra (y por eso no os nombro), gracias por hacerlo y animaos a dar la cara.
Que el baile no acabe nunca. Estáis todos invitados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña! muchas gracias! eres estupenda!
Aqui seguimos todos, comentando y escribiendonos... espero k por mucho tiempo!

Ruth

martita dijo...

-Ay, Laurilla!! muchísimas gracias por haberme regalado una de tus espigas, no me esperaba esto, aunque no tenías porqué haberlo hecho, de todas formas ¡Gracias! El mío lo tengo en mente, no te creas que no!!
-UN AÑITO YA!!! haber si cumples por lo menos 3 años más (como Grelinno)
-MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! y sigue así, contándonos más historias!
-Eres la releche!! :-D

Unknown dijo...

me encanta compartirlo contigo

Anónimo dijo...

otro dia mas tu blog me ha encantado, eres una artista!!!!, aunq no escriba muxo, cada vez q actualizas lo leo y no se como t las apañas pero siempre acabo emocionandome o con la boca abierta,Gracias.

Ire

Anónimo dijo...

jo, gracias....
me emociona que te emocione....
ene