miércoles, octubre 10, 2007

Pues que vivan los novios!

1. He sobrevivido a los dos primeros días de vértigo en la facultad. Y no ha sido para tanto. Porfesores distintos contando las mismas cosas y los compañeros de siempre diciendo que están hartos de la carrera, que los profesores son lo peor, que blablabla. Y yo, como siempre, con ganas de aprender cosas nuevas y de acabar de una vez la licenciatura. Que sí, que yo vivo fenomenal siendo estudiante y teniendo cuatro meses de vacaciones, pero si sigo sin cotizar no me voy a jubilar hasta los 80. Y eso no puede ser.
2. Los dos propósitos para el nuevo curso son: acabar la carrera en junio y aprobar de una santísima vez la escuela de idiomas (eso me da igual en junio que en septiembre). Por supuesto ha de quedarme tiempo para salir a tomar algo con los amigos, ver a la familia, ir al cine, a algún que otro conciertillo/partido del Real Madrid y escaparme al recreo cuando puedo.
3. El puente del Pilar se presenta bien. Mañana, a las 12 de la mañana, saldremos rumbo a un pequeño pueblo de Cáceres para asistir a la boda del año (porque es la única que he tenido, mayormente). El evento será el viernes, a la 1 de la tarde y la menda tiene que leer "La lectura de la primera carta del apóstol San Pablo a los Corintios" según pone en la chuletilla que me han dado. Todo esto con lo poco amiga que soy yo de curas y monjas en general y de apóstoles en particular. El lunes, resumen de lo acaecido.
4. Y ahora un reto para todos esos que decís que sabéis inglés. A ver si sois capaces de repetir, sin equivocarse este trabalenguas (o tongue twist, que dirían los sajones).´
Two tutors, who tooted the flute
tried to tutor two tutors to toot.
Said the two to the tutors:
"tis easier to toot than to tutor
two tutors to toot?
Ahí lo lleváis

3 comentarios:

martita dijo...

1. a mi también me gusta aprender cosas nuevas cada año (hay a gente que no)
2. Muy buenos tus propósitos, ahora que los cumplas es otra cosa, pero en cuestión de acabar el curso y aprobar la escuela oficial siendo tú seguro que lo consigues, se te "ve" bastante aplicada para los estudios.
3. Mi puente será normalito. Leer una carta de un apostol?? y es tarea obligatoria? jeje
4. pues la verdad es que es bastante chunguillo de leer. Yo voy a dejar uno a ver si lo sabes/sabeis leer:
Three switched witches
watch three Swatch watch switches Whichs witched witch watch which Swatch watch switch?

HAY QUE JODERSE!!!

Anónimo dijo...

1. Muy bien! yo llevo con esta 3 semanas de clase... va bien por el momento. Lo de tener profesores nuevos esta muy bien, asi no repites con los k te han dado otros años y a los k tienes un pokito de asco jeje.
La vida del estudiante es la mejor. Por mucho k luego nos quejemos en epoca de examenes.

2. Muy buenos esos propositos. Yo tb pretendo aprobar todo en Junio. Los propositos mas importantes ya me los planteo pero para el nuevo año.

3. Me encantan las bodas. Y me encanta leer. Es muy emocionante, sobre todo si lees para la boda de alguien muy muy cercano... pasalo muy bien, y disfruta del banquete! :)

4. bueno... un poco de pasapalabra con el trabalenguas jajaaj!

RUTH

Anónimo dijo...

bueno de la universidad yo ya no te escribo nada xk paso, y espero o bueno más bien estoy seguro de que en junio ya serás periodista y podrás parecerte a tu super ídolo, maria patiño jajajaja ya solo toca rezar a santa matriculita jejejej y bueno mis propósitos se quedan en aprobar todo en junio (como algo secundario) pero sobre todo ser muy feliz y rayarme lo menos posible (hay que ser realista, algo me rayaré jeje) besos wapa
pedrito