lunes, noviembre 12, 2007

¡Viva la Radio!

1. Mi primera aparición estelar en la radio no estuvo nada mal. Creo que el reportaje quedó bien, le gustó a todo el mundo, me divertí muchísimo, Ramonchu y su equipo fueron super amables y me hicieron enamorarme un poco más del medio. Pero, sobre todo, me sirvió para establecer un nuevo orden de prioridades en mi vida, que pondré en marcha tan pronto como me encuentre mejor de este costipado-gripe-malestar general que me tiene hecha polvo.
2. elpais.es ha publicado una crítica sobre "El hombre de arena" en la que dice que el director falla en el intento de lograr que un actor con éxito en televisión haga lo propio en el cine. Me debato entre escribir una Carta al Director transformando todos los improperios que he soltado en una crítica mordaz contra el crítico o dejar de leer El País, por esa y otras muchas razones.
Por cierto, que pude ver a Hugo en el pre-estreno porque fue en la Facultad y luego hubo un coloquio con los actores y el director. No fui a la presentación bonita de Gran Vía. Que conste.
Mañana veré "La luna en botella" de Edu Soto, alias El Neng.
3. Me pareció bien que el Rey y Zapatero le pararan los pies a Hugo Chávez. No digo más, no sea que uno de vuestros comentarios sea: "¿Por qué no te callas?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I. viva la radio! jo, me estás dando una envidia...(pero sana eh?)
II. pues yo soy tú y escribía la carta!!
III. me parece que están dando mucho bombo con respecto a la dichosa frasecita! que hagan una broma de ello...bueno, pero que estén toda la semana con lo mismo...
Es mi opinión.

Anónimo dijo...

1. Podias haber avisado!! Con lo k me gusta a mi la radio...

2. Ah pensaba k tenias enchufismo entre las estrellas del cine español ;) xD

3. Si k le estan dando bombo a la frasecita. Me he pasado media mañana hablando del tema en un desayuno k se ha alargado bastante... creo k todos estamos de acuerdo en k Chavez se paso de la raya y k el Rey hizo lo correctisimo en saltar. Yo tb lo hubiera hecho. Ahora, y sin mas, casi casi me siento mas monarquica k Grelinno! con eso te digo todo!

Besos wapa

RUTH