viernes, noviembre 16, 2007

¡No me siento las piernas!
1. No me cabe la menor duda de que el año que viene echaré mucho de menos la Universidad, pero ahora tengo unas ganas de terminar que no puedo con ellas. Me paso la vida en la Facultad, vengo a casa y sigo con lo mismo. ¡Qué rollo!
Tenemos que hacer una revista de Información Deportiva, de deportes minoritarios. Me ha tocado el editorial, boxeo y voleyball. Me estoy poniendo al día.
La buena noticia es que me ha concedido una beca para trabajar en la Universidad. Hoy estoy muy contenta. Cuando me tenga que incorporar y pasar allí cuatro horas diarias más, os lo cuento.
2. El martes estuve viendo helicópteros en las FAMET (las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra) y nos dejaron subirnos a todos. Uno de ellos era el modelo que llevó a Rambo a Vietnam. Y la ametralladora también era como la de Rambo. Estuvo bien. El jueves, a ver tanques.
3. "The book of illusions" de Paul Auster fue una gozada. Era como seguir paseando por las calle de Londres, tomando té para desayunar y mojándome con la eterna llovizna. "La Rusia de Putin" ha sido una bofetada en toda regla. Era un estremecimiento y una ola de indignación por párrafo. ¡Qué grande Politkovskaya! Espero pensar igual mañana cuando me ponga con el trabajo.
Buen finde!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Aprovecha y sacale todo el partido a tu ultimo año, por muy agobiada k estes... ya has visto lo rapido k pasa la etapa universitaria.

2. k interesante! me gustaria verlo... que fuiste con la facultad??

3. Puff me acabas de recordar k tengo k ponerme con varios libros de Organizaciones de empresas para hacer un trabajo... k vagueza...

Un besooo

RUTH

Anónimo dijo...

tia q horror yo no se q vas a exar de menos de la mole gris horrible xo bueno ya q estas hinchate a cafe y echate unas risas y vete aver la todas las peliculas q quieras, mira eso es lo unico malo de dejar la facultad, ya no verás pelis gratis, un beso preciosa y a trabajar jejeje
el calvo psicologo

Anónimo dijo...

el viernes fui a ver "Las 13 rosas" preciosa película, acabé llorando.