martes, diciembre 25, 2007

Una Nochebuena diferente
1. Aluciné con el capítulo de Cuéntame. Años esperando a que Franco se muera, reflejan la cantidad de gente que va a la capilla ardiente, los motivos de cada uno y todo ello con la Catedral de la Almudena de fondo. ¿Están de coña? Eso ´si, yo me definó "pajarito frito", ¡me encanta!
2. Me vino muy bien el finde alargado de tres días en Guadalajara con mis niños. Creo que todos lo necesitábamos. Me reí mucho, jugué un montón, disfruté como una enana y vi otra vez a Ismael Serrano. Cantó menos canciones que en Madrid pero estuvo muy gracioso (según él porque habían tenido la cena de empresa antes del concierto) y nos sorprendió con una canción a duo con Javier Vergia. Grandes los dos.
3. Ya sabía yo que este año la nochebuena iba a ser diferente. Habíamos quedado en salir a tomar algo y eso ya suponía que hubiera algo diferente. Nuevos amigos con quien celebrar. Al final, le di a mi abuela el capricho de ir a la Misa del Gallo (que fue demasiado larga para mi gusto) y me pasé por casa de los Llamas tal y como había dicho. Cambiamos las copas por una copita de sidra y las partidas de dardos por un montón de partidas de Wii . Me lo pasé muy, muy bien. Así que muchas gracias a los Llamas por una noche tan divertida. Sois geniales.
Feliz Navidad!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Hace ya un par de añitos k deje de ver Cuentame... ya me empece a aburrir cuando la madre se kedo embarazada... me parecio k estaban alargando demasiado aquella etapa.

2. Me alegro k lo pasaras bien en el concierto, y en Guada

3. Yo tb fui a la Misa del Gallo! voy todos los años. La verdad k me gusta mucho...
Y mi noche fue parecida a la tuya, aunque en vez de sidra, champan, y en lugar de Wii, pues Singstar con mis primos y sus novi@s...
Feliz Navidad!!

un besoo... Ruth

Anónimo dijo...

1."pajarito frito"? no recuerdo que dijeran esa frase en el capítulo...! Estaba deseando ver ese capítulo, sobre todo por lo que dijeron sobre el documental de los pingüinos...

2. veo que disfrutas viendo los conciertos...me alegro!

3. la mia por primera vez fue diferente también: fui a casa de mi hermano y allí nos reunimos la familia de mi cuñada y mi family...pues eso! diferente! pero no fue tan divertida como la tuya (tengo ganas de probar la Wii y el singstar...)

feliz consumismo! ^^