miércoles, diciembre 19, 2007

Merry Christmas

1. Llevo una semana de semi-vacaciones porque mis profesores han enfermado en pandilla. Yo creo que se fueron todos de cena y no han soportado la juerga.
2. La Navidad ya está aquí. Llevo tres días recibiendo Christmas sin parar (y yo aún no he echado los míos al buzón), oyendo hablar de regalos de Reyes e intentado descrifar quién es quién en el amigo invisible de los amigos. La duda se resolverá el viernes.
3. Me voy el fin de semana a Guadalajara con César y Lucía, mis niños. Espero que, pese a todo, logremos pasarlo bien. Aprovecharé la visitita para escapar al concierto de Ismael Serrano, otra vez.
4. He estado pensando en una forma original de felicitaros la Navidad, pero tengo que seguir pensando. Mientras tanto, y como diría Bart Simpson:
Blanca es la nieve,
amarillo el huevo.
Feliz Navidad y
Próspeo Año Nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasatelo de vicio y ya nos contaras a la vuelta
FELIZ NAVIDAD

Ruth