lunes, enero 07, 2008

¡¿Bendita rutina?!
En esas ando en este preciso instante, dudando si quiero volver mañana a la rutina o prefiero seguir encerrada en esta espiral de consumismo, salidas con los amigos e ingesta masiva de roscón que, por otra parte, no podría mantener mucho tiempo.
Ya vinieron los reyes y se fueron por el mismo sitio dejando parte del armario, el zapatero y unas cuantas cosas más renovadas, entre ellas la maltrecha pluma de Agatha con la que llevaba tomando apuntes tres años. La nueva, azul, transparente, muy chula, entra mañana en funcionamiento.
Nos esperan a todos unas cinco semanas de auténtico infarto, pero tranquilos, chicos, que sobreviviremos.
A lo que sí quiero volver, rotundamente, es a la rutina de sentarte a las diez en el sofá dispuesto a relajarte durante dos horitas viendo una serie. La que sea, que para eso dice mi padre que a mí me gusta. Mañana vuelve los polis más gañanes de la televisión. Los Hombres de Paco. He visto el capítulo en Internet y me he llevado un chasco de tres pares. Nada que ver con lo que me había imaginado por lo que había leído.
Si mañana sacamos todos un rato en nuestra apretada y rutinaria agenda, nos contamos.
suerte a todos y que la fuerza os acompañe en la vuelta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JOao: feliz año, espero que los reyes se hayan portado bien. Una pluma de ágatha... qué recuerdos

Anónimo dijo...

Ainsss yo creo k estoy entre medias de un sindrome post vacacional y un "no no no no kiero estudiar" .

Pero esta tarde ya va tocando... eso si, a las 10 como tu bien dices , estoy sentada como un clavo en el sofa para ver a los Pacos.

Me alegro de k te trajeran muchas cositas los Reyes... yo mañana me voy de rebajas y haber si cae algo... k teng k fundir rapido el dinero de Reyes... :) jeje


1 besooo

Ruth

Laura Abella dijo...

A mí también me encanta lo de las series de las 22h! No siempre puedo, pero por mucho que digan, a mi me gusta ver la TV por la noche, aunque no sea in, ni on ni out. Aunque creo que se me ha escapado la vuelta de Anatomia de Grey!