martes, enero 08, 2008

Contacto con la realidad

No ha sido para tanto. Tras el desvele de anoche pensé que me iba a costar Dios y ayuda levantarme hoy para ir a clase, que me arrastraría hasta la maldita facultad y me pasaría el día dormitando en mi asiento. Pero nada de eso. Me desperté segundos antes de que sonase el despertador y ¡en marcha!
Al llegar a la Facultad empezamos a darnos cuenta de los malos cálculos de previsión que habíamos hecho. Esto de volver un martes nos ha dejado un día menos para acabar todos los asuntos pendientes que no terminamos en Navidad: el trabajo sobre la sentencia del 11-m, el examen sobre el libro de Mohamed Ali, el documental para Relatos Históricos... Todo para entregar ayer.
Pero yo no me agobio. Cuando estaba a punto de decidir: "no puedo con todo" me he acordado de eso que me dice Joao de vez en cuando. Que en peores plazas hemos toreado y salido por la puerta grande. Así que me he convencido de que si quiero, puedo. Y quiero.
No os he dejado ningún regalo de Reyes así que ahora me desquito. Y aquí os dejo un presente, del rey Melchor, que siempre fue mi favorito, en forma de canción. Es del gran Javier Bergia (tenéis su blog entre los demás cereales).
espero que os guste. A mí me encanta. Sobre todo eso de: "y aunque fuiste soñadora ahora te has hecho señora de un pirata que te tiene prisionera". Que lo disfruten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica pues a mi me ha costado horrores ehhh...

He tenido clase a las 8, la facultad vacia, la cafe cerrada, los pasillos vacios, la biblio hasta los topes... a las 8!!
Lo nunca visto...

Asi k si ya tenia yo sindrome post vacacional, sumado al "no no no no kiero estudiar" ahora si k estoy sumida en una depresion profunda!!

En fins... todo llega y todo pasa...
Tranki con tus trabajos...

Gracias por la cancion, ahora mismito la escucho!

un besooo

Ruth

Anónimo dijo...

Joao: cierto es, en peores plazas hemos toreado y hemos salido a hombros y en peores garitas hemos hecho guardia... jejeje. No hay que agobiarse. Yo cuando no daba más de sí me piraba a correr en la época de estudiante y me ponía a saltar por el retiro. Que no sea dura la vuelta. Cuando pueda escucho tu repor que este puto ordenador no me deja. Besos