lunes, enero 28, 2008

El lindo gatito

1. Hoy he estado en la Base Aérea de Torrejón, visitando el Ala 12, que es una unidad de aviones de combate que tienen F-18. Y he visto uno de cerca, pero de cerca, de cerca. Vamos, al ladito de la cabina. No nos han dejado subirnos, claro, pero como si hubiésemos volado.
Y he decidido que ni un submarino ni un helicóptero ni un tanque, yo quiero un F-18.
¡Ah! y también quiero un novio militar del Ejército del Aire porque mira que es bonito el uniforme y les queda bien, oye.
Habia un chavalillo joven haciendo fotos todo el rato y el pobre se ha ganado el comentario de: "Mira, este es el Povedilla del cuartel. Tiene la misma cara de bobo". Y que conste que no he sido yo, que el chaval me ha caido bien.
También me ha gustado mucho el emblema de la unidad. Os dejo la foto para que lo veáis. Este gatito ya se ha comido a Piolín, a la abuela de Piolín, a Banner y Flappy y a todos los de la Aldea del Arce.
Nota: He intentado colgar la imagen, pero no hay manera. Seguiré intentándolo.

2. Aclaración del post anterior: Ningún amigo me ha puesto ninguna zancadilla. De haber sido así ya se lo habría dicho. De hecho se lo habría dicho en cuanto él hubiese hecho amago de sacar el pie.
Soy yo la acusada de hacer la zancadilla, que es más grave. Al menos para mí.
y claro que lo hablaré, porque yo casco por los codos, pero cuando me sienta con fuerzas y me convenza de que merece la pena luchar por esa amistad.
Buena semana a todos!

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

2. Ah! Pues sí mira, mejor aclara las cosas, aunque intuyendote ( iba a poner conociéndote pero me ha oarecido muy atrevido, pero vamos coge la palabra que te guste) no creo que hayas eso una cosa así. No hay porqué disculparse de cosas que uno no ha hecho,e so esta claro, pero cautro palabras serenas seguro que no están de +.

1. ¿militar? carallo, no sé si mejor el de la COPE. Bueno, insisto, todo es cuestión,d e otras cosas al fin y al cabo.
;)

3. besitos!

Anónimo dijo...

Joao: la culpabilidad se enreda en nuestro cerebro como una madreselva