sábado, febrero 23, 2008

A hard day's night

1. Para mí el debate lo ganó Solbes. Sin más.
2. Mis chicos ya han vuelto de sus respectivos viajes con un montón de cosas que contar. Y a mí me encanta que me las cuenten. Y me encantó poder hablar con P y que supiese lo que me pasaba. Siempre es un buen bálsamo. Hoy: más y mejor.
3. Se vislumbra marejilla en la casa de Gepetto. Espero equivocarme y que no acabemos en el estómago de una ballena.
4. "El alivio de saber, cuando todo arde, que no hay gente querida quemándose en las ruinas del mundo". Pérez Reverte en El pintor de batallas, cuya lectura he aplazado temporalmente porque el mundo de los muggles, el quidditch, los horrocruxes, la Orden del Fénix, la cerveza de mantequilla, Hermione, Dumbledore, Snape y Harry me han atrapado desde la primera página. ¡Quién pudiera hacer magia como ellos! A pesar de Voldemort.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Yel

Anónimo dijo...

1. Uff como leiste en mi fotolog yo vi 10 min de debate y cambie. No creo ninguna promesa

Te gusta Harry Potter??? dioxxx me encanta... tia no puedo creer k vaya por la pagina 70 y pico y ya hayan muerto 3... es increible!! tengo todas las pelis, los libros... soi un poko frek de Harry la verdad... jeje

Besossss
RUTH


PD. Espero k estes mejor!