lunes, febrero 25, 2008

... y las burbujas llenan la pista
1. El fin de semana ha sido de lo más ajetreado.
Lo mejor: las partidas de parchís en el Stromboli y poder hablar a fondo de todo con Irene y Pedro. ¡Sois cojonudos!
2. Harry Potter está dando sus últimos coletazos. Muy interesante tiene que presentarse el debate para que yo no me ponga mi capa invisible y me vaya a luchar contra Voldemort, en lugar de luchar contra Morfeo y dormirme en el sofá oyendo a los dos sosos.

Y, oye, puestos a ser un grillo gilipollas pues prefiero ser un super mago y si me tengo que mojar que no sea para meterme en la barriga de una ballena sino para montarme una fiesta con Sebastian, Ariel y toda la troupé. ¡Hombre, ya!

1 comentario:

Laura Abella dijo...

Sí, bajo el mar MUCHO MEJOR.
Allí no hay carteles electorales ¿verdad?? ( esto de lee con cara de miedo)