lunes, marzo 03, 2008

Febril, como la carta de amor de un preso

El fin de semana y la salida nocturna a Huertas me ha dejado el lunes en cama con un gripazo y una fiebre que no me deja ni menearme. Según el médico: dos días en cama y vuelves para que te vea. ¡Yo no aguanto tanto tiempo sin hacer nada!
La cuestión es que ahora me ha dado por poner las fotos de mis viajes en formato vídeo, con su música y tal, así que emplearé estas 48 horas en ello.
Grelinho estrena nueva casa mañana, en el ¡Hola! Sí, el ¡Hola! de la Preysler, de Letizia y toda la prole de famosas glamourosas. Mañana os dejo el nuevo link.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si no hubieras salido...no te habrias puesto mala! ainsss....

Joer! Grelinno ya parece todo un famoso eh? jejeje

Ahora que hace buen tiempo (aunque dicen que a partir de mañana van a cambiar las temperaturas) recogeré un par de espigas que quedan por el campo de donde yo vivo para que te pongas buena!
un beso enorme!

Martita

Laura Abella dijo...

Estuve en Madrid ¡os lo pasáis muy bien realmente!! jejeje...así que no me extraña el proceso de recuperación...

Un domingo por la tarde en la latina parecía .... plena noche ilbicenca....¡y que buen teimpo oye! Como que he vuelto al clima mediterraneo y aquí de un gris se las gastan que paqué.

I. Ole por Greli!!!!

Anónimo dijo...

acabo de firmar a Gre! k emocion estrenando nuevo blog!!

yo estuve el viernes en Chester, un frioo haciendo cola brrr!!

mejorate anda! besoss

Ruth

Anónimo dijo...

Joao: lo dicho, a mejorarse