miércoles, marzo 05, 2008

Toca otra vez, viejo perdedor

1. Me pasé todo el debate del lunes pensando: "¿Esto no lo he oido yo antes? El lunes pasado concretamente". Me desesperan los dos. Uno más que otro, claro, pero me desesperan los dos.
Eso sí, el debate dio para el chascarrillo posterior de: "¿Sabes cómo se va a llamar la niña de Rajoy si gana las elecciones? Milagros. ¿Y si pierde? Socorro".
Yo me quedo con la entrevista que le hizo Vicente Vallés a Llamazares en la Mirada Crítica el lunes y la que publican hoy en Público.
2. La gripe solo me ha alejado una mañana de la universidad. La obligación es la obligación. Eso sí, me paso las tardes tumbada viendo la tele. Médico de Familia y Periodistas siguen gustándome tanto como entonces.
3. Sara ha vuelto de Londres cargada de bolsas de té con distintos sabores. A mí me han tocado el Caramel Sweet Heart (con trocitos de caramelo y chocolate blanco con forma de corazón) y el Berry Berry Nice (con frambuesa, mora, fresa, vainilla y pétalos de rosa. Huele desde el salón). Thanks you very much, Pinocho!
4. Que alguien le recomiende a Pujol que cambie de camello. ¿Cómo se puede decir que Rijkaard ha puesto a Messi por las presiones de los periodistas y se ha lesionado? ¿Es que Rijkaard no tiene personalidad o Pujol no tiene cerebro?
Pensándolo bien, casi mejor que Raúl no vaya a la Eurocopa. Que se vaya de vacaciones, que descanse y que se prepare para la siguiente temporada. No sea que Pujol vaya a culparnos también de que nos eliminen de la Eurocopa por haber llevado a Raúl. "Eso es demagogia". Ya lo sé, peo que no nos culpen de todo, joder.

1 comentario:

Laura Abella dijo...

Oye mira...una demagocia d evez en cuando....con la de uso que le dan los demás!!!

"Me desesperaron los dos". A mi también a mí también. que pena. que nivel. que pesaos.