domingo, marzo 30, 2008

Ça voulait le dire: on est heureux....

El estrés de semana no me ha dejado tiempo para hablar de la Semana Santa de recreo, el genial re-encuentro con mi amigo J, del encontronazo con Hugo Silva (uuuuhhhh!), de todos los planes por hacer ni de felicitar a Nico, Sara, Lauri y Rober. Cosas de la agenda.
No puedo olvidarme de una recomendación: Verónica decide morir. Me ha dado más de un motivo para mirar la realidad con otros ojos y plantearme los problemas de otra manera.
Me quedan 24 horas de nervios en el estómago preparando la maleta, la guía, los mapas, los billetes y todo el "tinglao" para irme mañana a París. París, on y va!!!!!!!!
Prometo comerme un crepe a la salud de cada uno de vosotros.
Bon voyage!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lau!!
puff he estado un tanto perdida, sin pasarme por ningun sitio... os he tenido un tanto abandonados... ya ni sikiera actualizo el fotolog... estoy pensando en cerrarlo... en fins...
Sigues en Paris?? tendre k ir algun dia... sobre todo a Disneyland, es una espinita k me tengo k kitar por muy mayor k sea...

Yo lei Veronica decide morir hace unos cuantos añitos ya... al principio no lo entendi mucho pero, al igual k a ti, cuando termine de leerlo me hizo pensar las cosas cotidianas de otra manera.

Espero k lo estes pasando muy bien por alli... y ... crepes!! ñam ñam ^^ jeje... mi madre los hace muy bien!!

un besooo
RUTH