martes, abril 08, 2008

... Aún sintiendo el aroma de tu piel...

La clase de inglés de ayer se me hizo más larga que nunca. Entre condicionales, listening y speaking, el anochecer marcaba siempre que la clase tocaba a su fin. No había vuelto por la escuela tras el cambio de hora y ayer el Sol parecía no querer irse.
Y allí estaba yo, sentada en la silla leyendo un aburridísimo texto titulado "Getting a life" sobre el cambio en los horarios laborales encaminados a conciliar la vida profesional y personal. Un tostón.
Y, mientras, en la calle llovía. Jill aprovechó para colar un refrán: "April Showers, May flowers". Que, vamos, los españoles somos mucho más originales. ¡Anda ya! Un simple april showers, may flowers. A mí me parece mucho más currado nuestro Marzo ventoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso. Que la esencia es la misma y rima igual, pero me gusta más.
Y yo solo quería salir de allí, calzarme mis botas de agua e irme a pasear baja la lluvia. Empaparme cual Sarita y que alguien me dijese al oído: parece que va a llover... Recuperar ilusiones perdidas y pensar que en mayo no solo florecerán las flores, también nuevos proyectos, sueños, cosas por hacer...
Me fui alejando poco a poco del texto, de las sillas, de los compañeros y empecé a tararear mentalmente Te soñé lluvia de abril de Pancho Céspedes, canción que casi ni recordaba.
Me aburrí como una ostra, pero fue bonito.

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

Oh! Yo que no veo normalmente Los Hombres de Paco me pongo al día en un plis con tu blog. Hasta me he aficonado a Pignoise, no te digo más.

Mayo flocerá. Sin duda.
La cosa empieza por soñarlo y luego sucede.

Anónimo dijo...

Me recuerdas k me debo poner con el ingles!
K asco de tiempo! la semana pasada fue estupenda y ahora... solo lluvia! muy mal!
Un besooo
RUTH