martes, abril 15, 2008

Me duele la cara de ser tan guapo...

La clase de Ética y Deontología ha sido taaaaaaaan interesante que Sara y yo nos hemos dedicado a hacer nuestro Top Ten de tíos buenos.
Las reglas eran sencillas: teníamos un papel y un boli y solo podíamos apuntar diez nombres de los, en nuestra opinión, diez mejores tíos del mundo mundial. La única condición era que tenían que ser famosos. Vamos, que no podíamos poner ni novios, ni antiguos amores, ni ese amor platónico de cuando ibas al cole... Nada, solo famosos, ya fuesen estos cantantes, actores, futbolistas, tenistas...
¡No os podéis imaginar lo difícil que ha sido! Porque claro, una hace su lista de diez hombres guapos en 10 segundos, pero lo chungo es ordenarlos del mejor al décimo mejor (porque aquí no se puede hablar de peor, claro).
El resultado final ha sido este.
La lista de Sara:
1. Bon Scott (en la imagen)
2. Leonardo Sbaraglia
3. Joe Perry
4. Robert Plant
5. Lawrence Oliver
6. Clive Owen
7. Gale Harold
8. Daniel Craig
9. Oded Fehr
10. Bruce Willis

La lista de Lau:
1. Hugo Silva (también en la imagen)
2. Eduardo Noriega
3. Michel
4. George Clooney
5. Solari
6. Unax Ugalde
7. Gago
8. Michael Vartan
9. Juan Diego Botto
10. Redondo
A mí es que el producto nacional me tira mucho.
Lara ha dicho que hoy haría la suya.
¿Os animáis vosotr@s?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, hey, hey!!!!
muy buen toque lo de la foto, aunque puntualizar que el pobre Scott desmerece un poco ante Hugito, pero es que el era un hombre de otra época...
:-P
lo que hay entre él y yo es espiritual...

Anónimo dijo...

jajaja pues sí os lo habeis tenido que pasar bien, sí. Una vez con mis amigas también hicimos eso, pero de eso fue hace......
Bueno, venga, yo me animo, pero que sepas que es muy dificil elegir y que la belleza es algo relativo, así que nada de cachondeíto con mi lista eh??

1. Leo Jiménez (cantante Saratoga)
2. Hugo Silva (ahí coincido contigo)
3. Michael Ballack (futbolista)
4. Diego Martín (actor)
5. Juan Carlos Ferrero (tenista)
6. Fernando Torres (estaba "cantao")
7. Cesc Fábregas (futbolista)
8. Nico Abad (ejem.....)
9. Santi Millán (a pesar de su magestuosa nariz jeje)
10. Anthony Kiedis (cantante Red Hot Chili Peppers)

y me han faltado famosillos...en fin...

Martita

Laura Abella dijo...

1. Ewan McGregor 1.Unax Ugalde 1. Juan Diego Boto 1.Justin Chambers

- 1000 : ¿¿Santi Millán?? ¿¿Bruce Willis?? nooorrrrr ¡pemio limón! ¡premio limón!

Anónimo dijo...

Pues k estaba yo haciendo un trabajo de exportaciones y digo voy a abrir a Lau... y me encuentro a Hugo Silva!! jaja...
yo tb he hecho muchas veces listas de estas... pero siempre como dices tu, de antiguos novios, amores platonicos...
En fin, creo k tengo mi lista clarisisisima jeje, ahi va:

1. Brad Pitt
2. Sergio Ramos
3. Miguel Torres
4. Fernando Verdasco
5. Miguel Angel Silvestre
6. Eloy Azorin
7. Hugo Silva
8. Rodolfo Sancho
9. Sergio Peris-Mencheta
10. Higuain

Tb me mola a mi lo del producto español!!

Anónimo dijo...

Por cierto, la ultima soy yo, Ruth jeje
besosss

Anónimo dijo...

jo que rollo de tarde
me aburro mucho pepito...
y como se que en tu blog esta Bon Scott pues no hago más que entrar a contarle como me va el día. Aunque está un poco frío conmigo, estoy tan aburrida que no me contestan ni mis fantasias!!
:-S
(por cierto soy yo, pinocho)

Lau dijo...

Pinocho: A mí, personalmente, ni en esta época ni en la otra me gusta Bon Scott
Martita: Sin duda Nico sería el número 11 de mi lista. En dura puja con Redondo.
Rateta: Estoy contigo en lo de Bruce Willis y Santi Millán. No lo veo
Nivelón en la lista de Ruth. Quizá quitaría a Ramos, Verdasco e Higuaín. Pero no me había acordado yo de Eloy Azorín y de Rodolfo Sancho! Que fallo!

Lau dijo...

La lista de Lara:
(No está por orden de prioridad y falta uno que está emditando)
- Bruce Willis
- Hugo Silva
-Mario Casas
-Sean Connery
-Mathew McConaughey
-Wil Smith
-George Clooney
-Brad Pitt
-Lenny Krawitz

Mucho nivel en nuestros top tens pero el nombre más repetido es el de Hugo. Siguen las votaciones

Anónimo dijo...

Bon scott, Bon Scott, Bon Scott!!!
...
Vale soy yo votándole otra vez pero es que le hiere mucho vuestro desprecio.

kiss

gusito dijo...

Hola, me parecen patéticas las listas (en general), y sobretodo en algo tan superficial como la belleza, de la cual nadie es responsable, o se nace guapo o no... muy poco mérito. Sigamos discriminando, pero eso si, luego no nos quejemos !!!

Saludos.

Lau dijo...

La famosa "lista" es una broma hecha entre amigas que se pasan el día hablando de asuntos bastante más serios por su trabajo y que, de vez en cuando, necesitan dejarse llevar por la ironía, la frivolidad y, porqué no decirlo, la belleza de los otros.
Eso no quiere decir que discriminemos a los feos, que concedamos un mérito especial a los guapos ni que nos tomemos una broma entre amigas, insisto, como algo más importante.
Creo, sinceramente, que tú eres el único que le ha concedido una importancia mayor de la que tiene.
Y si hay discriminación me seguiré quejando cuando lo estime oportuno, que para eso en este país tenemos libertad de expresión para poder decir lo que queramos y más en el blog de cada uno.
O, como diría Grelinho, este es mi blog y me lo f---- como quiero.
A nosotras precisamente nos van a hablar de libertad de expresión y de deontología, no te digo.

Anónimo dijo...

madre mia que de seriedad, acaso se puede ser más objetivo que al juzgar a una persona que no conoces por lo único que puedes ver de ella?
hay un algún concepto más objetivo de juicio que algo que ni siquiera tú mismo escoges como es el aspecto?
es que... son ganas de buscarle maldades a una diversión inocente...

Pinocho

Anónimo dijo...

bueno aqui va mi pequeño homenaje a los futbolistas.

1. Kaká
2. Cristiano Ronaldo
3. Nuno Gomes
4. David Beckham
5. Cannavaro
6. Fernando Morientes.
7. Miguel Torres
8. Aitor Ocio
9. Cesc Fabregas
10. Fredrik Ljungberg

Ire

Laura Abella dijo...

Gusito! No! A Lau le podemos decirf muchas cosas ( todas buenas) pero frívola noooorrr! LA frivolidad como saneadora y bien empleada es otra cosas...y si te fijas la mayoría de los que estan apareciendo en esas listas no son perfectos sino que tienen toques de encanto personal, algo que trasmiten no exclusivamente bellezas griegas ( bueno, mi lista un poco así de belleza perfectilinea si que me ha salido...pero quien puede resistirse a Exan McGregor?) ;)

Anónimo dijo...

La lista de Alana (largamente meditada):
1. James Dean
2. Jude Law
3. Eduardo Noriega
4. Gerard Butler
5. Leonardo Sbaraglia
6. Colin Farrel
7. Lenny Krawitz
8. Shane West
9. Benicio del Toro
10. Mark Ruffalo

gusito dijo...

En respuesta a todo lo que mi comentario ha generado quisiera exponer lo siguiente:

1. Cierto es, cada un@ puede poner lo que quiera en su blog, y jamás diré lo contrario, y mucho menos censuraré la libertad de expresión de nadie.

2. Los comentarios también son libres, y aunque admito que el mio puede llegar a interpretarse como ofensivo, no era esa mi intención.

3. Efectivamente, puedes, y se debe, denunciar la discriminación allí donde se detecte, siempre que se crea oportuno, y en eso te daré siempre mi modesto apoyo.

4. No, y en esto me reitero con contundencia, no te he juzgado para nada, pues carezco de argumentos para ello ya que no te conozco. El comentario ha sido al hecho de establecer listas, y nunca a tu persona. Para mi, el hecho de que rateta haga una defensa tan contundente, es suficiente para creer que no eres nada frívola. Es más, creo que eres una persona que valdría la pena conocer.

5. Quisiera agradecerte que te hayas tomado la molestia de contestar a mi comentario, incluso haciéndomelo llegar a mi blog. Creo que eso dice mucho de ti como persona.

6. Finalmente, quiero pedir disculpas a tod@s l@s que se hayan podido sentir agredid@s por mi comentario. Siento que haya iniciado con tan mal pie, con un comentario tan desafortunado, mi participación en este blog.

Espero que no se me tenga en cuenta este desafortunado incidente en futuros comentarios que pueda hacer.

Un saludo.