viernes, abril 18, 2008

Guirnaldas en mayo...
1. Con la tontería, el post sobre los chicos guapos ha sido el más comentado en el año y medio de historia de este pequeño blog. A quien no le guste, que no lea. Es sencillo. La competición sigue abierta. Yo no digo nada pero sigue ganando Hugo Silva con 3 votos.
2. Las chicas de Valfer estamos preparando algo grande. Se acerca la boda de Chema y María José y eso significa: ¡¡¡despedida de soltera!!! Pese a que siempre digamos eso de "como la última, imposible" seguro que acabamos superándonos. Habrá muchas guirnaldas en mayo...
3. Entre las tareas del fin de semana está escuchar "La mañana del Fin de Semana" de la COPE para el maldito trabajo de Redacción Periodística. Que la democracia me de paciencia, porque como me de fuerza rompo la radio.
4. "I love you more now I've seen yo go completely mad" Hasta ahora ha sido lo mejor de Enduring Love. Llevo 50 páginas.
5. "¿Por qué ahora siempre titulas con frases de canciones?"
"Porque me gusta. Es un homenaje"
"¿A quién?"
"A la música"
Pues eso
6. Buen finde a todos!
Nota: Pongo una foto "artística" como ilustración para que conste que nos gustan por algo más que por su belleza.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Es que es muy guapo!! y oyes... luego tendras k hacer una lista con los mas repetidos!

2. Boda? me encantan! yo tengo en julio la de mi primo, estoy deseando lucir palmito jaja

3. No es lo mismo escuchar la Cope k la Ser, tampoko es lo mismo ver cuatroº que A3.. como leer la razon y publico. Yo soy mas de la Cope. Pa gustos los colores

Buen finde a ti tb!!

Anónimo dijo...

Ah, joe, k soy Ruth jaja
Siempre se me olvidaa

Anónimo dijo...

1. la verdad es que sí ha sido el post mas comment-ado jeje. Y para terminar te tenías que haber dicho un ¡ea!
Hugo Silva 3 votos?? yo he contado 4! es que...madre mía como está, además tiene pinta de ser un chaval de lo mas majo!!

2. yo, al contrario que Ruth, no es que me gusten mucho las bodas, también es cierto que no he ido a ninguna fiesta de soltera, pero por que no se ha dado la ocasion, la última boda a la que fui no sé si tenía....¿10 años?

3. jajaja yo espero que la democracia te de mas paciencia que fuerza!

4. te estas leyendo un libro en inglés?? yo no soy capaz, y eso que me gusta el inglés, pero prefiero hablarlo y/o escribirlo (aunque lo haga mal)

5. me gusta este punto!

6. buen finde a tí tambíen ;)

sobre la nota: ya que no lo dices tú, lo digo yo. ¡Ea!


Martita

gusito dijo...

casi ya no me atrevo ni a opinar... he dejado un comentario en el ya famosísimo post anterior (me voy a ahorrar el comentario de lo que pienso del hecho de que haya sido el de mayor participación)... así que aquí me limitaré a decir un discreto "buen fin de semana a tod@s".

Anónimo dijo...

ya casi salgo de currar, que larga se hace siempre la última media hora de trabajo!!

el lunes nos vemos pepito, que casi tengo ya ganas habida cuenta del finde de trabajo que me espera (bueno y porque disfruto de tu compañia, claro) =)

Pinocho

Anónimo dijo...

ya casi salgo de currar, que larga se hace siempre la última media hora de trabajo!!

el lunes nos vemos pepito, que casi tengo ya ganas habida cuenta del finde de trabajo que me espera (bueno y porque disfruto de tu compañia, claro) =)

Pinocho

Anónimo dijo...

ya casi salgo de currar, que larga se hace siempre la última media hora de trabajo!!

el lunes nos vemos pepito, que casi tengo ya ganas habida cuenta del finde de trabajo que me espera (bueno y porque disfruto de tu compañia, claro) =)

Pinocho

Anónimo dijo...

ups,tres veces es que se me ha colgado el ordenador...
sorry

Laura Abella dijo...

ejjeje...la foto de Hugo Silva ilustra muy bien lo que comentas!! jejejeje

He de decir que Gusito es guay que esté or aquí, ya lo verás. Que bien, que bien!!!

Y muchos ánimos con lo de la COPE en fin de semana y por la mañana....ya nos contarás.

p.d: hoy en medio de la nada he teniod un flash...olvidé en la lista a Tim Robbins!!! ¿cómo me pudo pasar espo? Otra belleza sui generis.

buen finde!

Anónimo dijo...

por cierto!! me olvidé de Edward Norton y Johnny Depp!! jiji

Martita

Anónimo dijo...

ai Lau, creo k hay k añadir a la lista de guapos a Juan Diego Botto, te parece??

Ruth

Anónimo dijo...

sólo decirte que si mis fuentes no fallan, y no lo hacen, el director de ese programa de radio da clases de periodismo y comunicación audiovisual en una universidad privada de la periferia de madrid, pobres de los alumnos que opinen distinto de él o que para aprobar deban escuchar la Copa día y noche. Sólo de pensar tener que oir a Cristina López NecesitounLifting se me suicidan los pelos de la cabeza sobre la almohada