miércoles, abril 30, 2008

Te esperaré en el límite del bien y del mal

1. Es verdad eso de que en una guerra no siempre estás donde quieres sino donde te colocan. En esas estoy yo ahora. Metida en la guerra sin comerlo ni beberlo. El lunes os cuento en profundidad. Hoy solo diré que estoy en el Eje del Mal.
2. De aquí a unas horas habrá al menos un miembro más en mi gran familia. Así que: ¡Bienvenido al mundo, Mario! Y por si acaso la niña también se decide: "¡Bienvenida tú también, Nerea!"
3. Queda por delante un largo puente de trabajo y esperamos que de mucha diversión.
¡Buen puente a quien lo tenga! ¡Buen finde para el resto!

6 comentarios:

Laura Abella dijo...

¡¡Mario!! Que nombre tan chulo! Simpático seguro!

...en el Eje del Mal...ánimo!!

Buen puente Lau!!!!

Anónimo dijo...

Darle mi bienvenida a la familia a Mario q ya se q ha nacido y ha salido todo muy bien,ahora a esperar a Nerea y mientras tanto a pasárselo mu bien en el puente q hay q hacer muchas cosas.Besitos

Ire

gusito dijo...

Tengo una amiga que piensa: "no sé como hay personas que se atreven a traer niños a este mundo de mierda"... bueno, porque hay que tener esperanza en un mundo mejor... bienvenidos los recienllegados...

Un saludo y feliz puente para quién lo pueda disfrutar !!!

Laura Abella dijo...

Felicidades por la liga....
;P

ok... :)

Anónimo dijo...

Felicidades, que suerte habeis tenido al final eh???

Martita

Anónimo dijo...

Lau! que tal el puente?? espero que muy bien!
Y enhorabuena por los nuevos pequeñajos en tu familia... mi 1º novio se llamaba Mario! jiji
enga un besoteee!!

Ruth

Por cierto... estoy deseando ver esta noche el pasillo que nos hara el Barça... ejejeje!!!