jueves, mayo 08, 2008

La vi correr...

1. Tengo el blog abandonado no por falta de cosas que contar sino por falta de tiempo para hacerlo. Voy a todas partes como si fuera el correcaminos y sin tener que huir de ningún coyote.
2. Mario es un niño precioso. Seguro que será muy simpático. Ahora solo duerme y se estira mucho. Parece que Nerea esperará un par de semanas más para nacer. Más le vale.
3. ¡Campeones! No fui a la Cibeles (fijaos si andaré estresada que ni tiempo me dio). Yo quiero un Gago en mi vida y lo quiero ya.
4. Mensaje para los guionistas de los Hombres de Paco: Yo quiero más capítulos como el del martes. Con muchas risas, Mariano en estado puro y, al menos, dos desnudos de Lucas. Así sí se gana audiencia. ¿Quién quiere ver al bobo de Risto pudiendo echarse unas risas? No lo entiendo.
5. Definitivamente ayer hubo declaración formal de guerra. Hoy acaba toda la simulaicón. Espero no morir en el intento.
6. Porque es un cuestión de justicia y porque es casi nuestra obligación, os dejo el link para firmar a favor del Frente Polisario. ¡Libertad para el pueblo saharaui! www.todosconelsahara.com

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

Firmé!!!

Anónimo dijo...

1. Es la epoca de los estreses. Como dices tu siempre, juega lo mejor posible al tozudo y hemos superado mas junios como este!!

2. Me alegro! que es, tu primo??

3. Fijate k ni vi el partido. Ya sabia k iban a ganar. El barça jugaba bajo demasiada presion. Fui zapeando en los anuncios del internado!!

4. Pues yo deje un poco de lado a los Pacos por OT. Yo me parto con Risto y sus estupideces y con mi madre despotricando sobre el!

5. guerra??

Un besote, buen finde!!!

ruth