miércoles, abril 23, 2008

Y tú, sin saber aún quién eres...

1. Me estoy volviendo loca mandando el currículum a tantos sitios para que me den prácticas este verano. ¡Qué duro es el mercado laboral!
2. Confirmado. Me voy a Londres a estudiar inglés. Hoy el Ministerio me ha enviado por e-mail la credencial de confirmación. ¡Comienza la cuenta atrás hasta octubre!
3. Tras cinco años de carrera cada día me queda más claro que lo que mejor hago es titular. Me refiero a los artículos, crónicas, editoriales y noticias. Los posts ya es otra cosa.
4. Me gustó cómo me había quedado el editorial sobre la violencia de género pero no pensé que fuesen a ponerme tan buena nota. Me gustaría habérselo enseñado.
5. ¡Feliz San Jordi y Día del Libro a todos! Espero que os compréis montones de libros, que os gusten mucho y que os regalen un montón de rosas. Tantas como para haceros reyes o reinas de un jardín entero.

3 comentarios:

Laura Abella dijo...

Aish! Que acabo de leer tu comment en mi blog y le estaba dando vueltas al libro del Millás sí, libro del Millás no ( para regalar) pero creo que ya esta decidido.

Por partes:

1. Muchos ánimos. Yo lo hice así ( me volví loca enviándo Cv y funcionó!). Estaré al tanto para reeviarte cualquier cosa interesante!

2. tell me more, tell me more

3.Seguro que ará bien muchas cosas bien. ¡Lo que te queda amiga! ( con cariño)

4.Lo ha visto, seguro.

5. Feliz! Feliz! me remit al inico del comment. Llevo 2 comprados, voy a la traca final, a ver si me soy capaz de autocontrolarme.

3.

Anónimo dijo...

1. Yo tb ando mandando! haber si hay suerte!

2. Joe a mi el año pasado me la concedieron pero luego me tuvieron en lista de espera... y al final no me pude ir! y este año no he sido becaria asi k nada...

4. jajaja... pues ayer estabamos en la biblioteca y llego un chavalito a buscar a su novia con un libro y 1 rosa bajo el brazo... nuestro comentario generalizado fue "que ridiculo". (aunq en verdad me hubiera encantado k me regalasen 1 rosa)

besossss Ruth

Anónimo dijo...

hola Pepito, no se si leeras esto hoy pero ahi va el resumen de mi dia:
Me he dado un golpe con Axel, yo estoy bien, solo un dolorcillo de cuello pero a él se le ha caido el parachoques. Ha sido saliendo del garaje.
A pesar de todo me las he apañado para llegar al trabajo y se ha caido la web y se han perdio todas mis noticias.
En fin, me parece que la presentación de mañana va a ser un caos total.

Un beso
Pinocho