martes, mayo 20, 2008

Bajo el sol se alzará la bandera...

1. El fin de semana fue completito: estudio, trabajos, cumpleaños de Tania (¡me lo pasé genial!), espectáculo de agua en el Retiro, caminata del siglo por Madrid (porque Ire y yo lo valemos) y aplausos a Raúl desde el salón de casa cuando cogió el capote. ¡Qué grande es!
2. Ya han empezado los exámenes. Hoy ha tocado Sistema Mundial de Información. Como ya es habitual en ella, Pinar nos ha dejado descolocados con las preguntas, pero lo hemos clavado. El próximo será Ética y Deontología. ¡Ay, qué paciencia!
3. Y mañana llega el primer examen de verdad, verdad: mi primera entrevista de trabajo. ¡Qué nervios!
4. A la pregunta: "¿Cuáles son tus orígenes?", Hugo Silva responde: "Nací en una familia humilde en San Blas, un barrio humilde con mucho encanto". ¡Tú si que eres un encanto! ¿Es para quererle o no es para quererle? A ver si se deja ver más por aquí, ya que tenemos tanto encanto.
5. Nunca pensé que me vería a mí misma defendiendo a Rajoy, pero es que Esperanza y Aznar me dan más razones cada día. "Hay que jugar siempre con los mejores", dice el "Alcadeso", como dice Jiménez Losantos. ¿Y es qué Rajoy no es el mejor? Entonces, ¿para qué le puso? ¡Me quitan la vida!
6. Yo sigo a lo mío: ¡Raúl, selección! ¡Raúl, selección!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que arte tiene el jodio con el capote, si esq es un crack, y yo t apoyo en lo de Raul Seleccion,pero hija asi es aragones q no tiene ni ... idea.

La verdad q el puente ha sido muy completito y ha habido de todo desde un monton de fiesta a tomarnos un bocata en el retiro viendo el espectaculo de agua, y nada de caminata un bonito paseo por la noche madrileña.

y mñn la entrevista la bordas.

besitos

Ire

Anónimo dijo...

Y por fin puedo escribirte, aunque no se que decirte jajaja bueno que este puente a sido muy entretenido con el cumpleaños de Tania jejejeje y lo de Raul omito....(me da igual)pero bueno si decir que vaya pues QUE VAYA!!!!, weno ya tendre que escribirte cada vez que actualices jjajajaj...ASI QUE AZLO PRONTO

un BESSOOO

pili............