miércoles, mayo 21, 2008

¿Qué fuerza será la que aún nos une?

La entrevista de trabajo ha ido bien. No son muchas horas y el sueldo tampoco es demasiado bueno, pero soy periodista. Supongo que es lo que hay. Vamos, que ¡tengo trabajo!
Por algo hay que empezar.
La cuestión es que la entrevista ha rescatado un montón de fantasmas del pasado. No sé cómo he podido acordarme de tanta gente en tan poco tiempo, el recorrido en Metro entre Manuel Becerra y Ciudad Universitaria.
Me habría encantado que estuviera aquí para ver que soy casi periodista, como nos decíamos de críos. "Tú tienes que ser periodista para entrevistar a los jugadores del Madrid". Entonces nuestro horizonte vital acababa en la siguiente parada de metro y nuestros sueños en celebrar la séptima en la Cibeles. Celebré la séptima, la octava y la novena y estoy a punto de licenciarme. Yo cumplí mi parte del trato.
Seguramente al salir de la entrevista le habría llamado para preguntarle qué debía hacer. "¿Cojo esta oportunidad o espero a algo mejor?" Y seguramente me habría dicho que cogiera esto y ya veríamos que hacía después, que me preocupase de ser feliz y que puedo ser cualquier cosa que quiera ser.
Seguro que mi abuela se habría emocionado al ver a su ratona vestida con el birrete y la capita gris y me habría dicho que yo tenía que salir en la tele. "Con todos los nietos que tengo y ninguno ha salido en la tele".
Todo se andará. Los de los jugadores del Madrid, lo de oportunidades mejores y lo de salir en la tele.Pero hoy me he acordado de vosotros y os he echado de menos.
Hasta la eternidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Lau!! ;)
oye, por algo se empieza no?? si es un trabajo como periodista no te puedes quejar, yo solo espero que cuando salga de la uni poder tener un trabajo con respecto a mi carrera...
A ver si dentro de unos añitos te vemos en la tele entrevistando a futuros futbolistas del Madrid!

un beso:
Martita

Anónimo dijo...

Ya sabia yo q la entrevista iria genial, ademas estamos la una al lado de la otra.

y no se si entrevistaras a Sergio Ramos o a George Clooney pero de lo q si estoy segura esq llegaras a ser una gran periodista, de eso no tengo ninguna duda.

Besitos

IRE

Anónimo dijo...

BIENNNNN!!!! felicidades jejeje, bueno que sepas que casi muero en el intento por leerlo con mis dolores de cabeza y el dolor de ojos que me produce las malditas migrañas. Bueno pues me alegro mucho.

besisss

Laura Abella dijo...

Guapa!! llevo unos días missing y todo lo que me he perdido!!! ¿sabes que llevo también unas cuantas lecturas atrapada en algo como tu?? en mi caso estoy en plan abuelos o ex del frente o ex partisanos, entrañables...¿has leído La sonrisa etrusca?

Siguiente cosa y + importante: TRABAJO DE PERIODISTA!!!! OLEEE OLEEE OLEEEE OLEEE!! estoy segura lo harás genial...el camino sólo comienza! ah! me ha dado mucha alegría ( esto se lee en tono abuela, si me lo permites)

Otra cosa, no conozco muy bien Madrid así que no sé dónde es San Blas, pero si ves el Bernabeu desde el balcón, puede que en ocasiones ¡hayamos estado muy cerca!!

Anónimo dijo...

bueno yo estoy seguro de que te estarán viendo y apoyando allá donde quiera que estén, yo estoy convencido de que me abuelo me apoya y me guía siempre que las cosas se nublan.
ya verás como a partir de ahora estarás super contenta con tun nuevo trabajo y de verdad que a mi me encantaría lo que tu vas a hacer ahora como trabajo para siempre, me parece super tierno igual que tu. y a ver si me das más abracitos que últimamente estoy como el tiempo jaja ya verás el dia de mi cumple un besazo pedrito

Anónimo dijo...

Que bien Lau! Mira, no sera el trabajo de tu vida, pero es el 1º!! y eso ya significa experiencia!!! asi que aprovechalo todo lo que puedas que seguro k vas a aprender un monton!
Yo estoy a la espera de k me den practicas para este verano... estoy harta de mandar curriculum a bancas y empresas... haber si sale algo.
Un besote... k tal vas con los examenes???

Ruth