viernes, mayo 30, 2008

... que todas las noches sean noches de boda...
1. ¡Por fin ha llegado el gran día! Mañana a estar horas todo serán prisas y carreras de un lado para otro, mañana en la peluquería y viaje al recreo para asistir a la gran boda, la de Chema y María José. ¡Qué nervios! El evento es a las 6 de la tarde y antes tenemos que preparar mil cosas. En nuestra línea, dejamos todo para el final. Espero que sea un gran día y que Chema y Mari sean tan felices como merecen, que es mucho.
2. ¿Quién dijo que trabajar en verano supone quedarse sin vacaciones? Ya estamos haciendo piruetas para cuadrar los calendarios y, a partir del 25 de julio, ¡Barcelona es nuestra!
3. Me reí mucho con Chikilicuatre en Eurovisión. Ya sé que ha pasado casi una semana, pero aún no me había manifestado. Yo no creo que sea para tanto y si se rieron de nosotros, pues mejor para ellos.
4. Me ha encantado El Mundo, de Millás, pero se merece una crítica más larga que ya le dedicaré, palabra. Ahora estoy con Las Trece Rosas Rojas, por el momento me gusta más la peli y mucho más La voz dormida.
5. Ayer, después de 10 días de espera, por fin me llegó el dvd de El hombre de arena que había comprado por Internet y, lógicamente, me faltó tiempo para verla. Me gustó más que la primera vez.
6. Con tanto jaleo no me había dado cuenta de que falta menos de un mes para mi ucmpleaños. Igual es que empiezan a pesarme...
¡Que tengáis un buen finde!

1 comentario:

Laura Abella dijo...

Regalé El mundo en Sant Jordi, tiene buena pinta, yo también le hincaré el diente, a ver que tal. Y mira por donde esta semana en La feria del Libro me regalaron Las 13 rosas rojas...., de hecho no he visto la peli, pero le tengo muchas ganas, a ver que tal!!! Tuve en la mano como 40 veces La voz dormida ( por tu recomendación) al final salí por otros derroteros pero está ahí en mi cabeza...a ver si acabo todos los pendientes que estoy segura que tal y como hablabas de él, tiene que ser una maravilla!!!

Estuve en Madrid, de nuevo visita fugaz. A ver que día me estoy más laaargo y brindamos!! Y si vienes a Barcelona....también brindaremos aquí!!

Me gusta la fiesta que se lía en las bodas ( como invitada, yo creo que para los protas debe ser medio estresante del todo, demasiado estresante vaya), en fin, son divertidas. Me alegro que lo pasaras bien.

Besitos!