jueves, mayo 15, 2008

Muy despacio y muy bajito

1. He leído en una entrevista de Dulce Chacón que era capaz de leer y corregir sus textos decenas de veces antes de publicarlos. En "La voz dormida" debió hacerlo porque cada cosa que dice es simplemente perfecta. No se puede decir tanto de una manera tan bonita. Tiene todas las papeletas para convertirse en mi libro favorito.
2. ¡Viva San Isidro! Cuando he mirado el reloj, recién despierta, eran as 12:10. Necesitaba esta cura de sueño. Ahora me queda por delante un fin de semana de estudio y trabajos sin parar, pero ya no bostezo.
3. Se comenta, se dice, se rumorea que Hugo Silva deja "Los Hombres de Paco". Quiere volcarse de lleno en su carrera cinematográfica, cosa que a mí me parece muy bien, pero no que esto sea a costa de los Pacos. Los rumores desconocen si Lucas desaparecerá por completo de la serie, aparecerá un poco menos o solo esporádicamente. Vamos, que no saben nada. ¿Qué voy a hacer yo sin mi ración semanal de Hugo? ¡Ay, Dios! ¡Qué desastre!
4. Ayer hice las pruebas de selección de Onda Cero. Lo de "test de actualidad" resultó ser un test de cultura general. En el de Deportes nos preguntaron hasta cosas de Butragueño. En dos semanas nos dan la respuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto el libro...

ai Lau que suerte has tenido hoy!! Para los que tenemos la facu en Alcala hoy no era fiesta... por lo k mi despertador ha sonado a las 7:15 como todos los dias... y encima ayer soportar a mis amigos diciendo: pero como k no sales de fiestaaa??? jaja

Pues que quieres que te diga , pero los Pacos sin Lucas se quedan un poco cojos. Lo que si me parece my bien es que quiera continuar su carrera en el cine, cuanto vale este chico!

Mucha suerte para dentro de 2 semanas!!
Yo ahora mismito a estudiar que el dia 31 empiezo!
un besazo

RUTH

Laura Abella dijo...

Aissssh!!!! Aquí los ratones estamos cruzando los bigotes para que sean muy buenos los resultados de ONDA CERO!!!!!
Ojalá

Me habían hablado de La voz dormida, me dijeron "te gustaría mucho", ahora estoy covencida. A ver si lo pillo por banda.

¿Te han preguntado cosas de Butragueño? Por Dios! jajajaj