martes, mayo 13, 2008

...En otra vida. En otro mundo...

1. Este fin de semana celebramos la despedida de soltera de Mª José. Nos lo pasamos genial y las risas superaron con creces a las lágrimas derramadas durante la emisión de "Libélulas Moradas", el programa inventado en que repasamos su vida. Fue muy divertido todo. Eso sí, nosotras disfrazándonos de personajes de miedo para asustarla y la tía nos salta con un smple: "¡Ay! ¡Qué bien estás todas!" Empieza la cuenta atrás para la boda.
2. Creo que me atrevería a calificar Enduring Love como el peor libro que he leído en toda mi vida. Desde luego es el peor que he leído en inglés. ¡Qué rollo más grande!
3. Esta semana ha venido un profesor portugués a darnos clase de Ética y Deontología. Hoy nos ha puesto el ejemplo de un hombre que roba una mercería. El círculo parecía cerrarse y el baúl de los recuerdos abrirse.
4. No tuve tiempo de actualizar para felicitar a Tania y a Hugo. Con la foto que tenía preparada...
5. He empezado a leer "La voz dormida", de Dulce Chacón. Solo llevo 50 páginas, pero cada frase es un regalazo. Ya os contaré.
6. Ayer, en Redacción Periodística, A.V leyó la mejor crítica jamás escrita sobre "Báilame el agua". La había escrito ella, claro. Me acordé de "La vida pasa y pesa" de David. Al llegar a casa no pude resistirme a volver a verla.

Báilame el agua. Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto.
Sácame de quicio, hazme sufrir...
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida, líbrame de mi estigma.
Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres, no me asustes. Vete lejos...pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor.
¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café.
Caliente, claro. Y sin azúcar... sin aliento.

4 comentarios:

Laura Abella dijo...

Oh! Bailáme el agua!!! He visto de nuevo el video que has colgado, snif snif snif.

Que bien que has vuelto a la blogsofera!

Anónimo dijo...

oy q bonito por favor cada vez tengo mas ganas de verla un besazo enorme ya exaba de menos tus posts pedrito

Anónimo dijo...

Yo no se como no la pudo asustar si llego a estar en su lugar yo creo q me hubiera dao algo.

Ire

Anónimo dijo...

Tu eres la bruja de la izquierda no?? la foto esta chulisimaa!!
Libelulas moradas?? ;)

Felicidades para tus amigos aunq retrasadas!

ainsss Bailame el agua fue durante un tiempo mi peli preferida!! tengo ganas de volver a verla... hace años k no la veo!! de hecho... voy a bajarmela jaja

Un besoteee
Ruth