domingo, mayo 25, 2008

Son sueños... ¡que son de verdad!

Estaba estudiando Ética y Deontología de la Información para el examen de mañana (¡qué tostón!) cuando he visto el bolígrafo que Raúl y Miriam me regalaron hace cinco años, cuando aprobé selectividad y estaba liada con los papeles para matricularme en periodismo. Durante cinco años, ese juego de boli y pluma ha permanecido en una taza con todos los demás, sin llamar la atención, pasando desapercibido y camuflándose entre el montón de rotuladores de colores con los que comparte hogar.
Hoy ha sobresalido entre todos los demás y me ha arrastrado a la tarde en que me lo regalaron y a la postal que lo acompañaba. Esa que lleva cinco años en la estantería y que movía una vez a la semana para quitarle el polvo. "Ahora es cuando te das cuenta de que el esfuerzo ha merecido la pena... y solo es el principio de un montón de cosas buenas". Al lado, su dedicatoria y sus firmas.
Mañana firmo mi primer contrato de trabajo. Me llevaré vuestro bolígrafo y me acordaré de esa tarde y de tantas otras tardes, mañanas y noches compartidas. Y os estaré eternamente agradecida una y mil veces más por lo vivido y por lo que vendrá.
Parece mentira todos los recuerdos que puede traerte un boli.
Nota: No estoy triste, meláncolica ni nada de eso. Es solo que los recuerdos a veces tienden a acumularse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca habias trabajado antes??
ya veras que emocion firmar un contrato... aunq muxo mas si es 1 trabajo para el q has estudiado 5 añazos...
Mucha mucha suerte, cuando empiezas??
Un besotee
RUTH

Anónimo dijo...

Hay un universo
Hecho de pequeñas cosas
Que vuelan sobre tu cabeza
Si las soplas
Hay atardeceres
Que no acaban de ponerse
Hay un mar entero
Resumiendose en tu boca.....

Desde el primer día supe que te iría bien y no sabes lo emocionada que estoy ahora viendote cumplir un sueño,y esto es sólo el principio,te deseo lo mejor.Miri

Laura Abella dijo...

Que bonito!!!!

Mucha mucha mucha suerte!