jueves, junio 12, 2008

¡Cómo pasa el tiempo!
Espero al menos que me reconozca, me recuerde al que soy ahora.

Hoy he visto a unos chicos en el Metro que venían a su último día de Selectividad. Llevaban litros de cerveza y de sangría para celebrarlo, supongo.
Me he acordado de cuando me examiné yo, de lo bien que me lo pasé y lo que me reí con Irene, de la tranquilidad que mantuvimos los tres días y del cubata que nos tomamos el último día, a las 3 de la tarde, sentados en el césped de Ciencias de la Información, claro.
Teníamos un montón de planes. Algunos los cumplimos y otros ni por asomo. Ya sabes, Ire.
Ese día cerré una etapa con un cubata. El lunes cierro otra y lo celebramos el sábado por adelantado en El Imperio del Pop. Me lo pasé genial con las periodistas. Lástima que hayamos empezado tan tarde con las salidas juntas. La siguiente en León, palabra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que Laura todo lo que te propongas lo puedes conseguir, pues si hay que tomarse un cubata a tu salud por las etapas acabadas, al final no se como voy acabar jajajajja

Anónimo dijo...

Todo el mundo llega muerto de miedo a selectividad, pero yo iba super tranquila tb xq te tenia a mi lado y lo pasamos muy bien, antes del primer examen cantando y en el rato de la comida y antes de entrar al examen de historia jugando al mus, jajaj pero ya no me acordaba del cubata ni de las fotos q hay de ese dia jajajaj.

Yo creo q por esta etapa q cierras ahora no me voy a tomar uno sino 5 cubatas uno por cada año de carrera no??jajaja.

besitos

Ire

Anónimo dijo...

si, en parte me dan cierta envidia (sana) por haber aprobado todas en mayo (yo tendré que hacerla septiembre a ver si hay suerte) y luego dentro de unos años poder recordarla con buenos ojos...
tu ya es que te has hecho mayor muy rapido jejejeje
un beso Lau.
Martita

Laura Abella dijo...

la Sele!!! Me tomé un carajillo antes del de Filosofía jejejeje

años a.!