miércoles, julio 23, 2008

...así nos dan la primera satisfacción...

1. Ya he acabado Los años del miedo. Me ha gustado bastante. Dos chascarrillos más. Cuando se acuñaron las monedas con la leyenda Caudillo de España por la gracia de Dios, los rojos (los pocos que quedasen aquú) comentaban que la siguiente acuñación sería Caudillo de España porque Dios es muy gracioso.
2. Lo de Operación Triunfo ayer fue muy fuerte. Me emocioné con Volver y con Se dejaba llevar por ti cantado por Pablo. Y luego gana Virginia. Otra que gana porque Dios esmuy gracioso.
3. A partir de ahora me referiré a él/ella como Bebé, simplemente, porque aún no sabemos si es el bebé o la bebé. No sería adecuado llamarlo mi bebé, porque no es mío; y tampoco el bebé de Raúl y Miriam porque es un poco de todos, ¿no?; así que lo llamaremos solo Bebé. Y con mayúsculas porque es todo un grandullón. 2,07 cm con solo 8 semanitas, 2 milímetros más de lo normal. ¿Es para estar orgullosa o no, eh? Ya queda menos.
4. Mañana por la noche marcho a Barcelona 3 días a no descansar y no dormir, que es lo que debería hacer en un puente, seguramente. Eso sí, seguro que vuelvo con un montón de buenos recuerdos y muchísimas ganas de que llegue el puente de agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...conque en Barcelona, y yo aqui cocida de calor. me he metido en el recreo a ver si me enteraba de tus andanzas pero veo que lo tienes muy abandonadillo. miss you (ya sabes lo ñoña que soy)

pinocho

Anónimo dijo...

2. la final de OT me resultó un tanto rara (mi favorita era Virginia pero quería que ganara Chipper...) eso sí, la versión que hizo Pablo de "Volver" fue -como diría Nico- acojonante!! jeje

3. Bueno, espero que no se te haga muy lenta la espera de Bebé.

besos
Martita