domingo, julio 27, 2008

Hoy puede ser un gran día...
(mañana seguro que no)

¡Hola a todos! Escribo desde Barcelona, no es que haya vuelto a Madrid antes de lo previsto. ¡Tranquilos!
Esto está siendo tan agotador como bonito. Me encanta Barcelona.
Puedo ir adelantando que, hasta ahora, me quedo con el Parc Güel y Santa María del Mar.
Esta noche espera el viaje de vuelta (8 horitas de bus) y luego derechita a trabajar. Espero no morir en el intento.
De momento, prefiero no pensarlo...
Tengo todo un día por delante para seguir disfrutando de Barcelona.
¡Hoy va a ser un gran día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte, nena!! yo tengo ganas de ir aunque ya estuve cuando tenía 7 años o así pero solo vi el Camp Nou desde fuera y Monjuït (creo que se escribe así).
Y disfruta, disfruta!! que seguro que las 8 horas de ida en bus han merecido la pena (las de vuelta ya no tanto jejeje)
ah! queremos ver fotoss!!!

un beso
Martita

Laura Abella dijo...

Cachis ¡¡¡¡y al final no hablamos!!!!!

De todos modos, sí, Santa Maria del Mar es una pasada. Y el Parque Güell....¿que me dices de La Pedrera? ¿subiste al tejado?

Molts petons!