lunes, agosto 04, 2008

...a mí me faltan las fuerzas y el coraje...
1. Barcelona fue tan agotador como bonito. Me quedo con Santa María de la Mar (ya estoy a muerte con La catedral del Mar) y el parque Güel. Una pasada.
2. J tiene la extraña cualidad de reaparecer cuando menos te lo esperas y más pareces necesitarlo, con su media sonrisa y gestos cómplices. Ire piensa que es una señal, yo que casualidad. Al final seguro que ella tiene razón, como siempre.
3. Ni siquiera esas medias sonrisas y los planes futuros hacen que me lleguen las fuerzas. Suerte que estaba ella, como siempre, para sujetarme cuando caía. Pese a todo, sigo sin fuerzas y sin coraje para afrontar todo esto. La racha dura ya demasiado, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se que las fuerzas las sacaras desde el fondo de tu corazon y con ellas poco a poco saldras adelante y cuando menos t lo esperes todo esto habra sido una mala pesadilla.

Ire

Anónimo dijo...

oleee que fotazo!!
me alegro que lo pasaras tan bien.
A muerte con la catedral!! jejeje
besos
Martita