miércoles, septiembre 17, 2008

Como un buen torero...
1. Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad, o eso parece. No me fío del todo por si acaso. El enemigo nunca te abandona...
2. Me divertí viendo a Gallardón en Tengo una pregunta para usted. ¡¡¡El tío es todo un torero!!! Eso sí que son buenos muletazos y capotazos y no los de José Tomás. Eso sí, nadie puede negar que el señor habla bien y que es educado, porque yo de ser él destripo a Losantos.
3. Me muero de ganas de cobrar mi primera nómina como periodista. No sé en qué lo gastaré, pero tengo ganas.
4. Hoy vuelven Los Hombres de Paco. Tengo más ganas de sentarme en el sofá a ver el desenlace que de cobrar la nómina. Haceos una idea.

2 comentarios:

martita dijo...

1. Me alegro que todo vaya mejor, lo sabía, si tu puedes y eres muy fuerte, se te nota.

3. se que con lo que te voy a decir no te vas a gastar la nómina entera pero por lo menos disfrutarás: tómate un buen batido de tres tipos de chocolate que una vez me dijiste en su día que llevarías a ese sitio...y si lo tomas con tu mejor amiga sabrá mucho mejor! ;)

4. ya me hago una idea, ya. Cómo se nota que estabas "sufriendo" por decirlo de alguna manera, por ver lo que iba a pasar con Lucas jejeje
Besos :D

Laura Abella dijo...

Sí, Gallardón habló bien el tio!!...y animaba a la participación y argumentaba bien el porque participar. Yo pensaba ¿que día saldrá este hombre del armario y cambiará de partido?
Y sí, muy controlado contra los que le han puesto a caldo.

Me alegro que estes mejor !!!! Seguiremos hablando.

¿¿Batido de tres chocolates?? ooh! Dios Mio ¿dónde es eso?