miércoles, septiembre 17, 2008

...que estaba de parranda...

1. A poco que hubieseis navegado en Internet buscando información sobre Los Hombres de Paco ya sabías que Lucas no moría. Pero eso no le restó ni un ápice de emoción al capítulo, un pelín soso para mi gusto.
Lo que yo no podía imaginarme es que Lucas estuviese tan vivito y coleando, guapísimo con su trajecito negro y su corbata. ¡Qué hombre! Es superior a mis fuerzas. No puedo evitarlo.
Solo quedan dos capítulos más. Apenas empieza y ya siento el fin de la temporada.
2. Ayer me compré El niño con el pijama de rayas. Ya lo he leído, y me encantó, ya lo sabéis, pero quiero leerlo otra vez antes de ver la peli. Lo abrí en el Metro y un chico me miraba por encima del hombro, con ese gesto de "yo ya me sé el final y si quiero te lo jodo". Lo que él no sabía es que ese libro es más valioso por lo que cuenta y por cómo lo cuenta que por el final. Iluso.

3 comentarios:

martita dijo...

1. A los hombres de Paco los dejé de ver hace mucho tiempo, desde que los capitulos se empezaron a volver un drama y no una comedia, y un poco sosos, como tu cuentas...

2. qué boom ha tenido el niño este no?? va a superar con crecer al mago de Harry Potter, y en parte me parece bien. Me gustaría ver la peli, pero para ello tengo que leer el libro para enterarme un poco. Te lo compraste ayer y ya lo has leído, vaya! ¡es una lectura rápida y amena! ¡qué bueno!

pfff...veo que me he perdido bastante sobre este recreo, que has seguido escribiendo y que has vuelto antes de abril, me parece genial!
Empezaré por donde lo dejé...

Laura Abella dijo...

Me da tanto miedo la peli de El niño con el pijama de rayas!! ¿Sabrán captar a Bruno? Tan especial ese libro...!

Anónimo dijo...

bienvenida primera histerica¡¡¡ jejej por cierto, ayer me dejaste reflexionando sobre mi futuro jejeje y pobre hombre, no le jodas el final xo es verdad q ay veces q dan unas ganas .... jajaja besotes