lunes, septiembre 01, 2008

No cabe en una vida mi gratitud...
(Con un día de retraso)
Salgo de mi silencio voluntario (todo va mejor, gracias) porque hoy cumple años ella. Y sigo solo ella porque los habituales del blog ya sabrán que cuando digo ella me refiero a Ire, la única, la imprescindible, la más cierta en horas inciertas...
Salgo de mi silencio para gritar un ¡Felicidades! enorme y un ¡Gracias! aún más grande que atrona al mundo entero, ¿no lo oyes?
Gracias, porque si no hubieses estado al final de esa escalera, para abrazarme, secar mis lágrimas y decirme "venga, tonta", probablemente me habría caído.
Porque si tú no me cogieses de la mano no bailaría esa canción.
Porque si no te sentases a mi lado y brindases conmigo no tomaría esa copa.
Porque si no viajas a mi lado, compartiendo asiento, estrecheces, cojín y manta, no quiero salir de Madrid. ¿Para cuándo la próxima escapada?
Porque si no juego a repartirnos tíos guapos contigo, todos me parecen feos.
Porque nuestras penas compartidas parecen medias penas y las alegrías celebradas a tu lado alegran por dos.
Por las canciones que no bailamos, las copas que no tomamos los viajes que no hicimos, los sueños que no cumplimos y los que planeamos.
Por todo eso y mucho más hoy mi único regalos va a ser 24 años más juntas. Si no, esos 24 años merecerán la pena menos.
¡Tranquila! El otro regalo te lo daré tan pronto como te vea, adornado con un montón de besos.
¡Felicidades! ¡Hasta el infinito y más allá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias.

Ire

martita dijo...

muy bonito el texto
Felicidades Ire!!