miércoles, noviembre 19, 2008

...va muy bien pa los de siempre...
1. Me han dicho que el sábado entrevistan a Julián Múñoz en Telecinco. ¿Para trabajar en esa cadena hay que tener poco sentido del ridículo y para que te entrevisten ser un delincuente? España va bien, sí.
2. Mis sueños últimamente están más poblados que el Metro en hora punta y algunos son más absurdos que los chistes y las bromas de Chiquito de la Calzada. Menos mal que de vez en cuando pasa algo interesante.
3. ¡Por fin hemos cerrado el Anuario! O eso espero porque como vuelvan a venir los de publi con un cambio de última hora que destroce mi trabajo engancho a alguien de los pelos o me pongo a llorar. Una de dos. ¡Puedo volver a mi web!
4. Será por el cansancio después de unas semanas de tanto estrés. He llegado a casa y solo me apetecía tirarme en el sofá. Mi madre estaba viendo Está pasando, alarmada porque habían anunciado el hallazgo de un pozo lleno de cadáveres. "¿Cómo? Pero, vamos a ver, ¿es un pozo, una fosa, cuántos cadáveres hay, desde cuándo están ahí?" "No sé, ahora lo dicen" Han conectado tres veces con Murcia y el chaval ha dicho cosas como "podría ser un poco, podrían ser 3, 4, 5 o 6 cadáveres, podrían ser marroquíes que trabajaban aquí..." Vamos, que no tienen ni idea, pero ellos ya se han clavado una conexión en directo para nada. Y luego se ofenden porque les llamen "Podría estar pasando" ¡Como está el país!
5. Vuelven a insistir con lo de que Aznar podría presentarse (me siento un poco tirantes) a las elecciones al Madrid. Ya me le veo en el Bernabéu diciendo "España va bien, el Madrid va bien" y a mí haciéndome socia del Getafe, por ejemplo.
6. Nosotros celebramos la cena de fin de curso de 2º de Bachillerato en El balcón de Rosales. No guardo especial buen recuerdo. Fuimos engañados con el tema del karaoke y nos clavaron una pasta por una cena incomible, una sangría inbebible y cantar 5 canciones (contadas, 5). De la discoteca (sin licencia, olé, olé) mejor ni hablamos, porque la pobre Ire acabó por el suelo con un triple esguince de tobillo. Espero sinceramente que lo cierren y que los políticos cumplan (a buenas horas) con su palabra para que cosas como estas no se repitan. Ya está bien de tanto matón de medio pelo y tanto acojonar a la gente.
Lo dicho, España va bien.

No hay comentarios: