lunes, noviembre 17, 2008

...las hostias siguen cayendo sobre quien habla de más...
I. Ahora resulta que no tenemos ni líder. Menos mal que queda mucho para las elecciones.
II. Entre la crisis financiera y la del Madrid (que no sé cuál me preocupa más) me tienen quemadita. Orgullo y ambición. Ganas de ganar, eso es lo que les hace falta y no nuevos entrenadores ni más fichajes. ¡Hombre, ya!
III. Lo importante de un trabajo no es lo que haces, el puesto que ocupas o lo que ganas Lo importante son los compañeros. Los buenos compañeros. Lo pensé el otro día cuando me enteré que echaban a P y pasamos el día más largo de mi corta etapa en la redacción.
IV. El nuevo capítulo de Ghosts of Spain trata de la llegada de la transición a España. Vamos, como ver Cuéntame pero en versión inglesa.
V. Por votación popular se ha decidido que el próximo finde no se sale porque habrá exaltaciones franquistas con lo del 20-N. Yo me quedo en casa porque ahora, como entonces, las hostias siguen cayendo sobre quien habla de más y yo con algunos temas no soy capaz de callarme.

1 comentario:

Laura Abella dijo...

Es cierto, en el trabajo es importantísimo los compañeros.
Además que tocan los que tocan, a partir de ahí se ve si se trata de buenos lazos o de convivencia. De todo hay, son muchas horas.

¿Tanta exaltación va a haber por el 20N? Que miedito.