miércoles, noviembre 26, 2008

...si no ves más allá de tu horizonte...
1. "Si no gano las elecciones saco los tanques a la calle" "A ver quién dice ahora que en Venezuela hay una dictadura". No sé yo si con la amenaza de sacar los tanques a la calle la gente acude muy libremente y sin coacciones a las urnas. ¿Por qué no se calla, Sr. Chavez?
2. "Vosotros habéis demostrado que hay héroes como Miguel Ángel Blanco y canallas como el Che Guevara". ¿Esta mujer sabe de qué está hablando? ¿Por qué no se calla, Sra. Aguirre?
3. Venía escuchando Principio de Incertidumbre en el Metro. Sonaba el Ya ves de Ismael con Aute y se me han caido dos lagrimones como puños. Aún no sé porqué. ...si no ves más allá de tu horizonte estaremos perdidos...
4. Aunque tarde: ¡bienvenida al mundo, Mireia!
5. La niña por la que ya he perdido el sentido no nacerá hasta marzo. ¡Que largos son los meses algunas veces!

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

La Aguirre ta fatal fatal...a mí me ejo muerta el otro día con lo de "los liberticidas"...

¿Somos unas liberticidas? jejeje....

Anónimo dijo...

Hola acabo de empezar a leer tu blog y he empezado por este mes.Me gusta mucho todo lo que cuentas pero tengo uan pequeña duda¿has sido madre o vas a serlo?lo digo por lo de Mireia y por lo de la niña por la que has perdido el sentido. Yo voy a ser tia y me estoy volviendo loca de alegria y me gustaria contarle a alguien mis miedos,dudas y alegría.