lunes, diciembre 29, 2008

Con la inocencia tan graciosa...
1. De mis cuatro días de vacaciones he pasado 3 jugando sin parar con un niño de 13 años y una niña de 7. Es icnreíble que unas personas tan pequeñas puedan dar y recibir tanto amor. Mañana lo pasará comprando sin parar todos los regalos de Navidad. Al menos ya los tengo todos pensados. Otra cosa es que los encuentre.
2. Vestido sesentero de Nature: 30 euros. Pijama de colores: 30 euros. Converse moradas: 60 euros. Bolso perfecto para ir a trabajas: 60 €. No sucumbir a la fiebre consumista en forma de autoregalos, no tiene precio.
3. Me dio 30€ como regalo de Navidad y me dijo: "Para que vayas a un concierto de Ismael Serrano". Después pasé con el autobús por el Auditorio Buero Vallejo, donde le vi el año pasado. En mi Mp3 sonaba Vine del norte. El círculo estaba completo.
4. El viernes Irene y yo estuvimos en el Teatro Español viendo Sweeny Tood, el barbero diabólico de Fleet Street. Lo que más me gusta de ese teatro es dónde está, en plena Plaza de Santa Ana. El musical estuvo bien. Tres horas de música en directo, una buena puesta en escena y entradas muy baratas. Ahí os dejo el comentario.
5. El 2008 acaba más o menos como empezó. No sé si me atreveré a decir que el 2009 será mejor.
6. Las noticias que llegan desde Palestina (me resisto a llamarle Israel) son escalofriantes. Treguas que solo sirven para rearmarse, promesas de que todo va a acabar y nuevas oleadas de violencia y muerte. Un nuevo capítulo de las piedras contra las balas mientras nosotros nos preocupamos porque no nos da tiempo a comprar esos últimos regalos de Navidad. Me acordé de algo que dijo Tontxu con motivo de la tregua de ETA: "La tregua no tiene sentido si no dispara paz el futuro". También me he acordado de nuestras clases de Relaciones Internacionales del Magreb y Oriente Medio, en que Najib nos explicaba que él solo veía tres soluciones al conflicto, a cual peor. Da una pena con la que no puedo.

1 comentario:

Pedrito dijo...

YA PASAMOS AL PROXIMO AÑO Y EL QUERIDO BARMAN JAJAJA JA QUERIDO DEJAR N MENSAJE PARA LA CLIENTELA DE SU BAR, ESPERO Q TE GUSTE. Y NOS VEMOS ESTA NOXE UN BESAZO