miércoles, diciembre 31, 2008

Mejor vivir sin miedo...
En apenas unas horas cerramos 2008 con una sensación parecida a la de la Nochevieja pasada. Padeceré varios episodios de primitis aguda, pero es normal, a comerme las uvas sin Raúl y Miriam nunca me acostrumbraré, y menos este año, que Rocío iba a tragar también su ración.
No me apetece hacer balance de 2008. Me contento pensando que al menos estamos los mismos que lo empezamos, que ya es algo.
No sé qué tal llevaré cenar por primera vez en mi vida sin los tíos, sin las carreras de la tía para que todo esté preparado y la insistencia del tío para que coma langostinos, sin la emoción del primer beso del año. Me contento pensando que esta Navidad diferente abre la puerta a un montón de navidades más especiales en las que brindaremos porque sobrevivimos a la de 2008.
Y al año nuevo no pienso pedirle amor, dinero, viajes, trabajo, que no me afecte la crisis ni nada de eso. Al 2009 le pido vivir sin miedo.
Sin miedo a que suene el teléfono y sea una mala noticia. Sin miedo a no estar a la altura de las circunstancias. Sin miedo a no responder y ayudar a los mios como merecen. Sin miedo a perder mi trabajo a no llegar a fin de mes. Sin miedo a ser una mala tía y peor hija, hermana, prima y amiga. Sin miedo a que se descubran tus secretos, a que se acaben tus sueños, a que nos casemos de luchar.
Ese es mi deseo para 2009, que todos tengáis mucha, mucha salud, y que aprendamos a vivir sin miedo. Feliz 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHIN CHIN

PEDRITO