jueves, octubre 26, 2006


¿De verdad soy tan horrible?

Creo que ha sido el peor mensaje que he recibido en los últimos meses. El que más injusto me ha parecido, el que más me ha preocupado y el que más me ha dolido.
Por otro lado, también es el que respuesta más clara ha recibido: No, no eres horrible. Ni tan siquiera eres un poquito mala. Por mucho que tú lo digas y lo intentes, no te sale. Puedes seguir intentándolo si quieres pero seguirá sin salirte. Estás avisada.
Siempre que he intentado escribir algo sobre lo que significas para mí me he sentido incapaz. No sé si por miedo a plasmar en un papel tantas emociones, tantos sentimientos encontrados o simplemente porque no sé.
Ya sabes que eres mi mejor amiga (junto con Laurita, claro, no se me vaya a enfadar). Y que te he dicho miles de veces que para mí eres una hermana. Unas veces la mayor y otras la pequeña, pero mi hermana al fin y al cabo. Y a un hermano se le quiere porque sí, sin razones ni preguntas.
¿Cuánto hace que nos conocemos? El momento lo recuerdo como si fuese hoy, eso sí, pero el tiempo se me ha pasado volando, como siempre se me pasa contigo.
En los años que han pasado desde entonces he podido conocer a mucha gente, pero ninguna como tú. ¡Luego te extrañas cuando digo que eres lo mejor que me ha pasado en muchos años! Pero es que es la verdad.
¿A quién le he contado yo todas mis historias? Que no son pocas. ¿Con quién he reído hasta tener agujetas y con quién he llorado hasta quedarme sin lágrimas? ¿A quién llevo a mi recreo cada vez que puede venir? ¿A quién pido consejo cuando ando perdida y quién me lo pide a mí?
Un día, un amigo me escribió una dedicatoria en una foto que me hizo gracia: “Un amigo es aquel que conoce tus defectos y pese a ellos te quiere”. No sé si el mensaje iba con segundas pero el caso es que yo a ti te quiero por tus defectos. Porque sin ellos no serías tú. Serías una copia falsa de ti que a mí no me gustaría.
No eres tan horrible porque sino ya me habría alejado de ti.
No eres tan horrible porque das todo lo que tienes y lo que no tienes lo buscas.
No eres tan horrible porque eres la que más aguanta en las fiestas, aunque esté molida, solo por estar conmigo.
No eres tan horrible porque siempre encuentras la palabra justa, en el momento justo, en el sitio justo... Y da igual cuál sea la palabra, cuál el momento y cuál el sitio porque para mí lo importante es que me la digas tú.
Así es como yo te quiero, con lo bueno y con lo malo, como hay que querer. ¡El que no sepa valorarlo se lo pierde!
Así que ya estamos pasando este trago, como pasamos todos, con más o menos dificultad pero pasándolo. Juntas, siempre juntas. ¿Estamos?
Y ya sabes: ¡hasta el infinito y más allá!

4 comentarios:

Joao dijo...

Ay Lau, qué bonito. Tú ciuda mucho a los amigos que son lo mejor que uno tiene cuando pasa el tiempo. A mi también me pasa que se aguantan hasta el final de la noche por mi porque yo salir para volver a las cinco me parece que no es salir. Besos (y besos a tu amiga), mejor dicho tus amigas

Lau dijo...

ricguiónbajo: Jajajajajaja. La verdad es que los tragos que paso yo son mejores que lo de mi amiga pero ella ya me ha dicho que por mí se sacrifica lo que haga falta (vamos, que le gusta más la fiesta que a mí).
Y por cierto, una de las de la foto soy yo, pero no diré quién porque es una foto vieja y he evolucionado. Os mantendré con la intriga. Y eso del anonimato cuando aquí desnudamos el alma a diario me ha hecho gracia!

Joao:¿Verdad que salir hasta las 5 no es salir? Va a ser cosa de la profesión o algo porque yo si no volvemos a las tantas no salgo, que no hombre, que no. Un montón de besos para tí también.

Ruth: En esas ando, cuidando a todo el mundo. A ver quién me cuida a mí con el gripazo que tengo!!!!

Buen finde a todos!!!!

Laura Abella dijo...

Holaaaa

¿Eres la de la derecha??

Los amigos, son la vida!!!! Son lo que siempre está ahí, la comunicación que uno alcanza con ellos no tiene precio.

La vida es mala aveces, pero siempre te puedes reir con ellos para lo bueno y lo malo.
es muy importante y sin ellos...No1 siempre estan ellos...eso es lo mas bonito de todo.

Un beso enorme

ire dijo...

Creo q necesitaria esta vida y alguna mas para darte las GRACIAS por todo lo que haces por mi, y aun asi me quedaria corta.
Y pase lo q pase, tanto en lo bueno como en lo malo, siempre estaremos juntas (jajaj como en el matrimonio, solo me ha faltado decirte en la salud y en la enfermedad).

Y no eras tu la q aguantaba por mi cuando estamos de fiesta?jejej.

Y para terminar solo decirte que " eres el angel que ilumina mi alma"

MIL GRACIAS por estar siempre a mi lado