martes, noviembre 07, 2006

Ansiedad...
1. Hoy sale a la venta "El tren de los momentos", nuevo disco de Alejandro Sanz. Para mí este chico es un semi-Dios desde la primera canción que oí . El famoso y ya antiguo "Pisando fuerte". Desde entonces compro todos sus discos, dvd's, libros sobre su vida... Todo, todo y todo, que decía el anuncio, y todo me encanta. Más o menos, pero me encanta. Es de esas personas con las que no puedo ser objetiva. Como Ismael Serrano, Antonio Vega, Eduardo Noriega, Nico... Todo lo que hagan me va a gustar, lo sé. Así que ya no puedo con la ansiedad y me voy a ir inmediatamente a comprarme el disco y escucharlo sin parar toda la tarde.
Supuestamente tenía que hacer un trabajo sobre el defensor del pueblo pero puede esperar a mañana.
2. No me gusta que gane la derecha pero tampoco me gusta que gobierne quien no gana. Algo falla en esta, nuestra democracia. ¿Voluntarios para cambiarlo?
3. La foto del post anterior fue tomada este verano en Candás (Asturias) durante las vacaciones de mi vida. Que las fotos sin pie carecen de significado como decía mi profe de Redacción Periodística. El caso es que yo cumplo los deseos de ric y prometo poner un día de estos una tomada a las tantas de la madrugada. Ahora, si esperas una foto en condiciones pésimas, no cuentes con ello, querido.
4. (Porque no podía ser de otra manera) ¡Hoy cuatroº cumple un año! Parece que fue ayer ese apagón de canal plus y la aparición estelar de Iñaki Gabilondo anunciando la llegada de la nueva televisión en abierto. Ese plano que se abre y aparece Nico. Y desde entonces y para siempre mi cadena favorita Lo mejor, para mí: House, Soy el que más sabe y la retrasmisión del Mundial. ¡Felicidades!

4 comentarios:

Laura Abella dijo...

Hola guapa

Muy deacuerdo con lo de Alejandro Sanz y Nico.

Apuntes políticos: No va a gobernar quien no ha ganado. La democracia es la suma de los votos,gobierna quien consigue la mayoría de representantes ( en el caso catalán 68 o más). Los grupos pueden estar obligados a pactar ( es imporsible que CIU gobernara sola con el número de representantes sacados). Pueden sumar y así se les oblga a buscar puntos en común. Es una de las cosas buenas de la democrácia. El nuevo gobierno es el que suma mas electorado.

De hecho, no tenemos una ley electoral proporcional ( la tenemos que sobredimensiona el voto de los lugares menos polados). Ese ya es un problema.
Y de hecho, también habría que revisar la barrera de la abstención/partcipación para ver a partir de cuanta gente votando es valido...

les petaría el sistema....

lerele lerelé...

disculpa el rollazo!!!!

un besito grande

A mi Cuatro también me gusta mucho ( cambio radical de tema) ...pero IKER no! Iker nooo!
(

Joao dijo...

Ha vuelto Sanz y vuelve Malú. Pasan al primer punto de la lista de mis compras.
No me gusta la derecha pero la decepción que me ha provocado la izquierda es tremenda. Nada ha cambiado. Por su parte, Cataluña es tan rara...
Las fotos son lo único que no tiro.
Eres una gran mitómana, querida mia como yo. Me gusta el estilo de Abad, pero esa camisa de la foto...

Lau dijo...

Joao! La camisa de Nico se las trae, sí. Recuerdo el día que ví el Soy el que mas en que se la puso. Solté un: "amos no me jodas que camisa" Me salió del alma. Pero bueno, en la foto está wapísimo así yo le pongo otro color a la camisa en mi cabeza y ya está!

Laura Abella dijo...

Ese chico se ponga lo que se ponga le queda bien.

( conclusión después de intentar buscar algo que decir respecto a que los catalanes somos raros)

¿Le has puesto otra camisa en tu cabeza?