lunes, noviembre 13, 2006

Dime al oído lo que ayer lloraste a gritos...

1. Empieza una nueva semana y yo me he planteado que sea muy buena. Ha empezado con muchísimo sueño (cuanto más duermo más sueño tengo) así que me he echado la siesta y ha sdio como un soplo de aire fresco. He soñado que estaba haciendo turismo en un país precioso, con unos edificios que eran la leche. Pero no sé que país era ni con quién iba ni nada. Un desastre. El caso es que me ha debido sentar bien porque el niño al que doy clase me ha dicho: "Eh! Hoy vienes contenta, ¿eh?" Esperemos que siga la racha.
2. El finde fue un desastre. Todo el sábado y la mañana del domingo haciendo trabajitos para entregar esta semana. ¿Quién dijo que en Periodismo no se hace nada? Suerte que el domingo por la tarde me alegró el finde. Ahora me doy cuenta de que necesitaba esa conversación como agua de mayo. He aligerado peso en la mochila y ya duermo mejor.
3. Alguien debería darle un premio importante al tío que se inventó la palabra globalización, ¡qué pesadez!.
4. "Hay personas que ven la vida pasar y personas que hacen que pasen cosas en la vida" Que profundo los del catálogo de Carrefour... Ya me huele a Navidad...

3 comentarios:

ire dijo...

madre mia ya tenemos las navidades encima, y sino q se lo digan a los del corte, que ya lo tienen mas que preparado.

Y en cuanto a la siesta..... q decir de la siesta, uno de los mayores placeres de la vida, sin ir mas lejos hoy cuando me he querido dar cuenta me habia quedado dormida media hora a las 8 de la tarde, jejeje, asiq ab quien se duerme ahora, y claro, asi luego por las mañanas no hay quien me despierte con decirte que no escucho ni el despertador de sin chan

Joao dijo...

Odio hacer la siesta. Solo la hago en verano. Las conversaciones frente a un café quitan mucha niebla. Me fascina la globalización y Ramonet y Le monde con sus bestiales editoriales. Tengo melnacolía de lo que pasará en Navidad

Laura Abella dijo...

Hola Laura!!

Tengo un amigo que en las reuniones - de una sociación juvenil a la que me metí, antes de saber que iba salir " comando precario" - bueno, total. QWue con cariño me llama la palabritas, cuando agarro el boli y me da la verborrea.

Globalización...palabra más que sobada hasta la fecha. Ya estamos en ella, bien, hablemos de alterglobalización ( QUE NO ANTI - GLOBALIZACIÓN) simplemente Otra....

Un besito muy grande y totalmente deacuerdo contigo. Las feminstas, los masculinistas, los empeñados en decir que somos diferentes me sacan de mis casillas. Somos IGUALES. Con trajes diferentes en todo caso, y ya.
Que cruzz....