lunes, noviembre 20, 2006

Papá, cuéntame otra vez...

1. El finde ha estado muy bien. Relajadito, sin trabajos a entregar, sin preocupaciones. Saliendo y descansando casi a partes iguales.
Ayer, en la comida, empezamos a hablar de que ya estaban los carteles para las manifestaciones del 20-N (o sea, hoy) y mi padre nos contó sus batallitas de cuando era joven (casi un infante) e iba a reuniones clandestinas, manifestaciones y todas esas cosas tan prohibidas en la España de la época. Por un momento me lo imaginé como a un Tony Alcántara cualquiera manifestándose "porque entonces había que luchar por la libertad". Me quedé con ganas de cantarle eso de: "Papá, cuéntame otra vez ese cuento tan bonito de gendarmes y fascistas y estudiantes con flequillo..." pero se lo cambié por un beso cuando me fui a la calle. Sé que le gustó más.
2. Han empapelado la Facultad con carteles para llamar al casting de "Soy el que más sabe de televisión del mundo" así que me he pasado el día acordándome de Nico. Ha estado muy bien para empezar la semana pero, por más que se empeñen mis amigos, no pienso llamar.
3. Iba a decir algo sobre Puskas, pero Nico ya lo ha dicho de la mejor forma posible.

5 comentarios:

Joao dijo...

1.- Qué bonito.
2.- ¿por qué no?
3.- Pues sí
Aunque me marche, volveré pronto
besos

Lau dijo...

2. Pues porque aunque sea la que más sabe de tv del mundo me pondría como un flan delante de Nico y las cámaras y no daría ni una!!!!! Una tiene un prestigio!
3. Vuelve muy, muy pronto y vayas donde vayas: buen viaje! Aquí estaré, esperándote!

Laura Abella dijo...

Queda lejos aquel Mayo, queda lejos Sait denis, que lejos queda Jean Paul Sartre, muy lejos aquel París....sin embargo a veces pienso que al final todo dió igual las ostias siguen cayendo...sobre quien abla de más....
...y siguen los mismos p...

vale, vale,,....¡¡¡es que Ismael Serrano es ÚNICO!!!....

Muy bonito lo que cuentas.
Y no pienso del todo el trozo escrito de la canción ( I LOVE SARTRE, aunque fuera un vividor, vivía de las mujeres ricas, es el Lequio de la Ciéncia Política...)
En fin, ¡que me voy del tema!

Que que bien que ellos lucharon y que tenemos más libertad, que bien que no olvidemos que tenemos que avanzar en ellas cada día

Un besito muy grande

¡Y Viva yo soy el que sabe más de TV del mundo!

Laura Abella dijo...

HABLA con H !!!

las prisas aaayyyyss

Anónimo dijo...

Yo te voy a responder al post 2. -LLAMAAAA!! jajaja que te quiero ver como te pones nerviosa delante de nuestro querido Nico y que te diga: No eres la que mas sabe de t.v del mundo, ohh..... jajaj
Pero luego vas y le dices: que sepas que sí que lo soy!!
Lo voy a poner como anónimo porque ya no sé como leches se publica. Dice que mi contraseña es incorrecta, a ver si otro dia hablamos x msn y me lo cuentas. -soy martita-