jueves, diciembre 14, 2006

La supuesta madre
1. Ayer me encontré con Noelia. Hacía siglos que no la veía. Íbamos las dos en el Metro. Yo venía de clase y ella de compras. La tía iba perfecta, como siempre. Pelo perfectamente cortada y peinado, maquillaje natural pero impoluto, botas de moda, faldita vaquera, chaquetita de punto y bolso a juego con el resto del modelo. Yo ina en vaqueros, zapatillas, abrigo hasta las rodillas y una bufanda porque sigo enfermilla. Cuando la ví pensé: "Laura, ¿cuándo rayos vas a hacerte una señorita? Yo de mayor quiero ser como ella".
Al salir a la calle nos sacudió una ráfaga de viento invernal y Noelia comentó: "¡Uy! ¡!Qué frío tengo!"
Decidido, el invierno no es buena época para volverse tan señorita.
2. Últimamente en las clases de derecho acabamos hablando de juicios sobre personajes de la farándula. El otro día sobre el de la Pantoja para que no emitiesen imágenes de la cogida de Paquirri y el martes del secuestro del programa sobre el marido de Lola Flores (que se me olvidó ver). El profesor preguntó: "¿Qué razón dio el juez para secuestrar la emisión?" Y ahí que llega el enteradillo de turno y dice: "Que habían grabado ilegalmente a la supuesta madre"
El profesor abre los ojos como platos, se pone rojo y dice: "Pero coño, hable bien. La supuesta madre, no. Una madre nunca es supuesta. Es como decir: un poco embarazada. El que es supuesto es el hijo". A mí lo de la supuesta madre me sonó a culebrón venezolano.
3. Ric, no va a haber yate, lo siento. Pero tu comentario me recordó al primer capítulo de Friends.
4. Dice que hasta el cielo le tiene envidia. ¡Qué bonito!

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

jejejeje. Muy bueno lo de las superseñoritas. Pero se pasan, y pueden acabar resultando absolutamente grises y fáciles de confundir entre ellas...
ostras,¿me he pasado un poco? ¡ea! ( con permiso de Grelinno) tu vistete cómo a ti te parezca que te sientes bien. Seguro que tienes mucho más encanto que ella, sacada en serie.Vestida en serie. Y además sin frío, ya te digo.

¿Que pasa últimamente con Lola Flores que está en todos los blogs? ..mmmm... yo la ví el otro dia haciendo zaping explicando que se prsotituyó " pero no por poco, por 50.000 pesets" con un garbo...que hija, realmente genio y figura para contar las cosas...

un besito

buen finde

Anónimo dijo...

¿Por qué no hay yate??

No sé como era el primer capítulo de Friends, pero seguro que al final le daban lo que pedía...y más ahora cerca de la navidad.

Es más ahora quiero dos, uno para mi y otro para ti, oye, ya puestos...