martes, diciembre 19, 2006

Se acerca tu Navidad...
1. Hoy ha sido el último día de dos asignaturas. En una hemos dado clase completamente normal pero en la otra (derecho de la información) el profesor estaba especialmente graciosillo y se ha pasado la hora y media diciendo paridas que han arrancado carcajadas entre los escasos asistentes. Ha vuelto a salir la Pantoja y el caso Malaya a colación y, según él, la Pantoja va ir a la cárcel "por vivir en pecado". Ahí lo llevas.
Se ha despedido deseándonos Feliz Navidad y "a los que no sabéis todavía lo de los Reyes pues que os traigan muchas cosas los Reyes. ¡Ah! y no olvidéis que mi despacho es muy grande y caben todos los regalos que me queráis traer". El "señorito andaluz" (que así le apodamos el primer día) tiene todas las papeletas para convertirse en el profesor del año.
2. Ayer vinieron unos niños a casa a pedir el aguinaldo. Yo me iba a clase de inglés corriendo así que tuve que despedirles con educado "lo siento" y ellos me contestaron: "Gracias, señora". Así que entre la vuelta al cole después de diez años, los niños cantando villancicos en el edificio (cosa que ya no hago porque tengo una edad) y ese "señora" estoy que no levanto cabeza.
3. He votado mis tres pelis favoritas de Disney. Creo que ha sido la elección más complicada de mi vida. Todas me recordaban algo especial: la primera vez que fui al cine, la primera vez que lloré con una película, las meriendas viendo Dumbo, los sábados por la mañana con David el Gnomo y La Cenicienta, las tardes del cole en que nos ponían La Sirenita o Fantasía... Fue como otra bofetada infantil en la cara. Pero me encanto. Estuve a punto de no votar porque no sabía por cuáles decidirme pero al final pinche en La Bella y la Bestia (primera peli que ví en el cine "Benllurie"), Tarzán (mi perro llevaba el nombre del gorila de Tarzán así que, mira si me marco) y El Rey León, aún recuerdo la sala entera llorando con la muerte del pobre Mufasa.
No veo la hora de que llegue el 29 de diciembre para ver la gala en Cautro.
4. Ruth es una tía genial. ¡Gracias por la tarde!

2 comentarios:

Joao dijo...

Me encantó la asignatura de dercho de la información y es una de las más útiles luego. ¿te han llamado señora?, a mi eso me deprime la tarde, menos mal que Rut te la alegró.

Laura Abella dijo...

Ahora mismo casi no nos dejan salir del bar "restaurant" sin cantar un Villancico. Que graciosetes tú, a la gente se le agudiza el ingenio en Navidad....

La primera vez que fuí al cine en mi vida fue a ver La Dama y el Vagabundo!!!! ( luego ET supongo, no entendía porque lloraban , no entendía mucho...a saber lo enana que era). Así que supongo que votaría a la primera por valor sentimental y luego sin duda yo me quedo con LA SIRENITA !!! ...bajo el mar...bajo el mar....

Grácias por tu coemntario, no había caido en lo de la mantita, la pondré en bolso JUAJUAJUAJUAJUA