lunes, enero 29, 2007

Báilame el agua

1. Después de años oyendo hablar de "Báilame el agua" me decidí a verla el viernes. Nada más empezar suena "Pero a tu lado", de Los Secretos. La cosa pinta bien. Con Unax Ugalde. La cosa pinta mejor. Hacia la mitad de la película suena "El sitio de mi recreo". Me encantó.
2. Ayer vi "Un franco, 14 pesetas". También me gustó. Al final va a resultar que el cine español me gusta más de lo que peinso.
3. Me pasé toda la Gala de los Goyas mosqueada porque tenía "El Laberinto del fauno" en casa y no la había visto. Era la única nominada de la que no podía opinar.
Mi candidata era "Salvador" y solo se llevó el Goya al mejor guión adaptado. Un chasco.
4. He discutido sobre quién tiene la culpa de la situación actual del Madrid. Yo se la echo a Florentino por creer que esto es una empresa y dar al club ese aire de prepotencia que no soporto.
El problema es que no le veo solución. Y lo peor es que cada vez me importa menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joao: Me sorprende la mirada de Carlos Iglesias. Salvador no me gustó.

Anónimo dijo...

Hola guapa,
Bailame el agua es una de mis pelis favoritas también. De hecho el viernes en un arrebato me pasé por la FNAC a por ella y a por mi otra favirita. Una la perdí en uno de los pisos, la otra nunca llegó. AGOTADAS.
En fin, seguiré buscando.

Los Goya...jajajja, muy comentados en los blogs. Corbacho no estuvo a la altura no no, los premios bien. A ver ahora

¡¡tampoco he visto El Laberinto del FAuni!!

Del Madrid no opino ;)

Anónimo dijo...

Yo a Carlos Iglesias tampoco tengo muy claro por donde pillarlo