jueves, enero 25, 2007

El loco y el poeta

1. No ví entero el programa de Quintero. Solo parte de la entrevista con Melanie y Antonio (que bien me cae Banderas) y lo que aguanté de la de Farruquito.
Dos cosas me llegaron al alma. La primera que él es una persona hospitalaria, que da todo lo que tiene a los demás. Dicho en su boca me sonó a ofensa. Y la segunda que se había sentido discriminado en este caso por ser gitano. Me habría gustado conocer la sentencia que le habría impuesto la ley gitana. No pude más y cambié de canal.
2. Las clases van tocando a su fin y el parón de febrero se prevée relajadito. Exámenes el 10, 16 y 21. Vamos, que cogeré fuerzas esas semanas para la recta final del curso. ¡Este va a ser mi año!
3. El martes volví a ver Amelie. Hacía años.
"Sin tí las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"
Me encanta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooh... es mi película favorita... la habré visto mil veces.... me refiero a amelie, claro, no a la entrevista de farruquito, la cual no vi porque no me era posible. Resulta que fue mi primer invitado cuando trabajé en determinado programita de tv como superazafata... ejem, corramos una cortina frente a este hecho.

martita dijo...

1. Yo también vi ayer, aunque lo pillé tarde, la entrevista a Banderas y Melanie, por cierto, los dos majisimos! la tia se esforzaba por hablar en español(aunque Antonio hiciera de traductor)y eso me pareció genial.
2. De Farruquito... no comments, bueno sí,decirte que yo creo que al chaval se le conoce por lo que hizo, vamos, que ha cogido fama por su hecho y a partir de ahi no ha "parao" de tener conciertos por tos' "laos" el muy... por eso no me quedé a verle.
3. uf!! yo como sabes lo mio va por evaluaciones y esta es la más corta de todas (solo 7 semanas!)febrero lo tengo "petao" de exámenes asi que a estudiar sea dicho!
4.yo tambien he visto la peli de Amelie, el año pasado, en clase de francés, y claro siendo en esa clase pues la vi en versión original, pero con subtítulos en español!, la gente me decía que era un petardo, pero a mí me gustó y la música (B.S.O) lo que más me gustó. Es una peli muy bonita, pero como digo con todas: hasta que no pasen...por lo menos 10 años no la vuelvo a ver.

Lau dijo...

La banda sonora es genial. De Yann Thiersen. Es un genio.

Anónimo dijo...

La primera vez que vi Amelie no me gusto, llevaba un disgusto surrealista encima que hacia que mas bien yo saliera de alli ... en fin, es igual. Mi cara debia ser la unica no sonriente en esa salida del cine. LA volvi a ver mas tarde y tuvo el efecto contrario...ahora ya mil veces. Y un referente constante.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Farruquito, parece mentira semejante morro a las cosas...

Y Antonio Banderas...yo insisto en que desde que vi el Camino de los ingleses me preocupa, me preocupa...

suerte en los ultimos examenes!!!