martes, enero 23, 2007

Esos ojos negros no los quiero ver llorar

1. 20minutos publicó la semana pasada una noticia "curiosa". Un hombre de Granada ha acusado a su mujer de malos tratos porque esta le tapó la boca mientras discutían para que sus hijos no les oyeran (todo esto dicho por él mismo). Piden 8 meses de cárcel y una orden de alejamiento de 300 metros.
Hoy en clase hemos visto la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el caso Preysler-Lecturas. Más de 10 años de pleitos porque la chacha había dicho que tenía granitos.
¿De verdad es necesario que los jueces se encarguen de estas cosas? ¿No se podían crear unos jueces de mentirijillas para asuntos menores y dejar los que hay apra asuntos importantes? Yo es que no entiendo nada.
2. Ya hay dos propuestas para los disfraces de San Juan. La mía es Barrio Sésamo (que yo iría del reportero más dicharachero, claro) y la otra Camera café. And the winner will be...
3. Mañana es san Francisco de Sales, patrón de los periodistas y escritores así que desde aquí felicidades (o lo que se diga en estos casos) a Joao, Rateta y La Zapatilla como periodistas y a todos los demás como escritores de blgos que sois. Yo aprovecharé para declararme en huelga y no hacer nada.
4. Oracle Night me tiene totalmente enganchada. Creo que es la primera vez que me pasa con un libro en inglés. Mañana me compro Broolyn Follies. Está decidido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parto, me he puesto a buscar lo de rociito en google y lo segundo que me ha salido de refenrencia es tu blog, mdre mia de mi vida... en fin un beso chati nos vemos en clase

Lau dijo...

Jajajaja! Muy bien, Sara, así has entrado y me has leido. Que como no me tienes vista casi...
Felicidades a tí tb!
Hasta la vista, periodista!

Anónimo dijo...

Hola Lau!
Muchas muchas muchas gracias pero no soy periodista ;) soy politóloga. Pero vamos que te agradezco el detalle ;) ¡un montón!

Y muy fuerte lo de la Preysler, y todo junt. Cierto que hecn falta jueces d ementirijilla y jueces para las cosas serias...más jueces en resumen...

oye muchos besos y muchas gracia otra vez...la periodista eres tú! Así que Felicidades a tí :)

Anónimo dijo...

mmm... que bonito este paseo por este blog rosa. Felicidades a los periodistas... Besos

Anónimo dijo...

Joao: es verdad, mañana el día del patrón. He recibido un mail para una comida de la asociación de prensa y no podré ir... Tus clases de derecho son salsa rosa eh... Con la de casos que hay de conflictos judiciales sin tener que entrar en los personajes de la vida social.

Lau dijo...

Eso mismo digo yo, Joao.
Hombre, supongo que nos contará cosas de los famosos porque creerá que nos son más familiares, pero vamos, conmigo va dado. Lo de la Preysler sí me lo sabía pero el resto, missing total.
Por fin terminé el trabajo de Rociíto. "Como está el servicio". Ese ha sido mi titular. Si es que yo me tomo la vida con humor.