lunes, enero 22, 2007

Perdida en mi habitación

1. El día ha empezado bien, pese al frío, porque he logrado llegar a Ciudad Universitaria sin que se estropease el Metro. Me he puesto el Mp3 y he oído A la Sombra de un León y Siete vidas, dos de mis canciones favoritas. "Hoy va a ser un gran día". Así era imposible que el examen me saliera mal. Y, efectivamente, ha salido bien. Salvo unos gastos financieron que me he olvidado de incluir en el supuesto práctico, el resto: ¡clavado! Pinta bien este febrero.

2. Ya tenemos pensandos los disfraces para las fiestas de San Juan. Ayer, mientars estudiaba el régimen jurídico de las aportaciones en las SRL, tuve una revelación. Dos de mis amigos ya han dicho que O.K. No sé si lo pasaremos tan bien como el año pasado disfrazamos de los Picapiedra (troncomóvil incluido), pero seguro que superamos en segundo premio que nos dieron.
¡Que llegue junio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que llegue Juniooooo.....¿¿??

Sí, a mi tambi´ñen me apetec últimamente que el tiempo vuele, pero Junio, mi niña, aún está un poco...en el horizone, digamos.

Me alegro que te haya ido bien el exámen, mu bien, mu bien, que necesitamos más periodistas coloristas ya si vous plait!

Anónimo dijo...

Joao: Pues mucha suerte en los exámenes. Empresa es una de las grandes asignaturas a mi luego en economía me sirvió de mucho. Lo de rociíto me ha elado la sangre

MarivipSuperstar dijo...

eso digo yo... ¡que llegue Junio! que pienso dar un fiestón por mi cumpleaños...

Un beso y mil millones de gracias por tus comentarios en mi blog.

Mucha suerte en los exámenes.