jueves, enero 18, 2007

La movida ha venido y nadie sabe cómo ha sido

1. Llevo una semana de perros. El examen de Empresa Informativa me tiene en un no parar. No porque no me lo sepa (que me lo sé) o porque sea difícil sino porque supone la entrada en un mes de infarto. Intento convencerme de que he sobrevivido a tres febreros mucho peores que estos y que voy a poder con ello pero a veces las circunstancias imponen otra cosa.
Tengo que hacer dos trabajos (uno de ellos sobre Rociíto, que yo flipo) y leerme dos libros. Todo muy bonito y típico de esta época, vamos.
Para colmo S. tiene un problemón que no hay por donde agarrarlo y eso me afecta. Es mi amiga, no la veo bien y eso me preocupa.
¡Ay, madre! ¡Qué sinvivir!
2. Ya han elegido el destino del camping de este verano: Granada. A mí me encanta. Estuve en la Alhambra una vez de renacuajo (solo tenía un año) y otra con 7 u 8, así que quiero ir ahora e hincharme de hacer fotos. Antes de eso tengo los exámenes de febrero, los de junio, las fiestas de Valfer y dos findes de viaje: Sevilla y Salamanca. ¡Qué agenda, Dios!
3. El otro día me dio vergüenza el Congreso. No podía entender cómo habíamos llegado a ese nivel de insultos y reproches. Al día siguiente leí los periódicos y me puse peor. Luego Marta me dijo que los periodistas teníamos que saber un montón y le dije que sí: "Cuanto más sabes más y mejor manipulas".
Seguiré buscando mi sitio en el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Un trabajo sobre Rociiito?? Eso nos lo cuentas más extensamente ehhh...una mujer de mi barrio vendio la exclusiva de su embarazo, y se compró un coche. Un dato de interés indiscutible para los annexos.

Cierto, el nivelón político al que se esta llegando es de vergüenza. Sigo pensando que serás una muy buena periodista , tu ahñi, para contarnos lo que pasa y si le añades un poco de tu cordura a tanto surrealismo, mejor.
Un besito. Buen finde, descansa de semejante semana