sábado, enero 20, 2007

Un 10 en genética

1. Hoy ha sido un día genial. Me he levantado como cada día con el despertador. Eran las 9'40. "¡Mierda! ¡Me he dormido! ¡No llego a clase!" He saltado de la cama, me he lavado la cara y"¡eh! ¡Un momento! ¡Qué hoy es sábado!" Y me he vuelto a la cama a estudiar.
Después comidita en casa de Carlos con algunos amigos de Valfer. Nos hemos reído un montón. Sobre todo con las fotos de cuando él y Laura eran pequeños. La pobre Marta lloraba y todo.
Al llegar a casa no había nadie y no tenía llaves. Me he tenido que ir donde Cristo perdió los clavos a buscar a mi hermano y que me diera las suyas. Suerte que era en coche.
Pese a todo ha sido el mejor día de todo enero
2. Por expreso deseo de la rateta os cuento lo del trabajo de Rociíto. En Derecho de la Información estamos estudiando las injurias y calumnia cuando D. Ildefonso preguntó: "¿qué noticia sobre injurias hay?" Y nada. "Bueno, pues me vais a hacer un trabajo sobre Rociíto. Ayer se publicó una sentencia por la que se condena a su ex-chófer a pagar no sé cuánto dinero porque dijo en la televisión que Fidel frecuentaba, ¿cómo decirlo?, compañías femeninas no muy buenas. ¡Hala! lo buscáis y me hacéis un trabajito de esos voluntarios que yo mando. A ver si mandándolo sobre prensa del corazón consigo que algunos de vosotros me entregue el primer trabajo del curso". P
ara mí era un misterio porque antes aún veía algún programa de estos de corazón, pero ahora estoy un pelín apartada de ese mundo. Y en ello estoy.
Yo me metí en Google y he encontrado la noticia (porque Google todo lo sabe).
Al principio me fastidiaba hacer un trabajo sobre esa chica sin oficio ni beneficio, pero me conformo pensando que un periodista tiene que ser capaz de escribir de todo.
3. El lunes tengo el primer examen: Empresa Informativa. En estos casos un amigo mío diría: "Que Dios reparta suerte y no justicia" Pero como yo me lo he estudiado muy bien y me ha costado menos de lo que pensaba pues yo digo: "que Dios reparta lo que quiera, que por lo visto no manda mucho (o eso dice Punset), pero que Manuel Sevillano reparta justicia y buenas notas". De todos modos: ¡deseadme suerte!

2 comentarios:

grelinno dijo...

jejejje... Pues suerte y que D. Manuel Sevillano se porte bien.

Lo de Rociíto es un gran tema, pero grande, grande, vamos, como lo era su madre, la más grande. Aprovéchalo.

Besos gordos

Laura Abella dijo...

Hoy ya es lunes, espero que la suerte que te envío llegue en horario antes que tu exámen, o para las notas. Seguro que te sale muy bien, cruzamos todosss los dedos.

Grácias por la aclaración Rocíito. Yo nunca eh entendido muy bien lo que le pasaba a esa chica, a ver si tu traajo echa un poco de luz a todo eso..., un sinvivir parece. Piensa que ese trabajo, útil, lo que se dice útil, no és, pero te dará gtrandes conversaciones de café, ascensor, comidas, cenas...

Me ha psado lo mismo con el despertador hoy,,,, con la pequeña diferencia de ser luneees...

besitos